Knownhost sitio caído

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos lo veo y no lo creo, resulta que Knownhost está caido. Al principio pensé que solo eran mis sitios pero veo que no. Pueden comprobar ingresando a: http://www.knownhost.com/ Verán que nunca termina de cargar la página.

si pensé que eran mis sitios nomas pero nop, ya había pasado una vez antes (que yo recuerde) pero ahora se están demorando bastante ¬¬

Es un problema con su Datacenter, bueno, con el que les provee, colo4, en webhostingtalk pueden ver respuestas de Paul, uno de los admins. Enlace eliminado

Acabo de darme cuenta mis sitios caidos y la pagina de Knownhost tambien

Estoy perdiendo dinero 🙁

Si el dinero se va y nadie lo devuelve. Tuvieron un problema electrico segun lei en el foro, que anda poco porque se ve que tambien lo afecto este problema. Ahora creo que es solo en Dallas, los que eligieron California o Texas que es la otra opcion, no recuerdo bien, funciona?

me estoy poniendo nervioso, perdes dinero que no generas y perdes dinero que ya pagaste ¬¬

Yo estoy en Knownhost california y sin problemas, Suerte a todos !!

PD: Me sacaron un pedo con la noticia jaja

Que mal, ya va para las 2 horas de caidos.

Knownhost sigue caido 🙁 Screen Shot 2011-08-10 at 12.32.36 PM.webp

Rayos es cierto, tengo un dedicado ahí con varios sitios perdiendo plata :afraid:

Yo acabo de contratar un VPS con ellos, por suerte apenas hoy iba empezar a mudar los sitios, asi que no me afecta mucho, pierdo un poco de tiempo, pero no dinero 😀

Amigos lo veo y no lo creo, resulta que Knownhost está caido. Al principio pensé que solo eran mis sitios pero veo que no. Pueden comprobar ingresando a: http://www.knownhost.com/ Verán que nunca termina de cargar la página.

Te agradezco la información ya que tengo que postear en uno de tus sitios y vi que no iba y me quedé un poco O.O xD

Saludos =)

Aquí pueden ver como va el tema: Enlace eliminado espero se solucione pronto

Creo que esto va llevar tiempo, la otra vez sucedió algo similar y duro recuerdo casi un día el problemita...

P.D. Parece que el problema es con los de Texas

Con Hostable había pasado lo mismo :/, qué lástima que empiecen a pasar estas cosas, y más cuándo tenemos nuestras webs dentro ahí en juego 🙁

5 Horas y Contando ....

😀

Un hosting que da mucho de que hablar, todo el mundo oye de el

=

Hosting Conocido

=

Knownhost

😀