¿Kontextua cumple con pagos a tiempo?

• Autor Autor rvc63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi no me han pagado nada aun....esto está sospechoso!

Lo use x 2 dias ya que tanto hablaban y me dejo re decepcionado :welcoming: me quedo con infolinks 🙂

A mi me pagan mucho mejor que InfoLinks y si, efectivamente, si pagan todo bien!

Ya me hicieron hace un tiempillo un pago y todo perfecto!

Yo la verdad prefiero Kontextua que InfoLinks 😛7:

hoy recibi pago de kontextua

voy a probar =)
ojala que con este me vaya bien
ya no se que publi usar! xD!

hace dos días me pagaron lo de octubre, nunca me contestaron el correo con mi queja. Regresé or una semana a infolinks la verdad que gano la mitad que con kontextua. No me quedará mas remedio que regresar a kontextua aunque no sean puntuales con los pagos.

Voy a inscribirme a ver qué tal

Kontextua es una buena empresa, paga a los 45 días, y ahora han implementado el pago por payoneer, es mucho mejor que infolinks, el soporte te responde a los minutos y puedes personalizar los anuncios para que salgan con el logo de tu web, lo recomiendo.

uhmmm yo lo probé de que paga mejor que Infolinks si algo mas pero no es mucha la diferencia, esto según mi experiencia .. ahora la nueva función me gustaría revisarla, a mi me decepciono mucho recibir mi pago a los 60.

Día-------------------Impresiones----Clicks-----Ganancias------eCPM-----CTR
2011-12-23-----------2.303-----------0-----------$0,19---------$0,08-----0,00%
2011-12-24-----------16.857----------11---------$1,08---------$0,06-----0,07%
2011-12-25-----------16.324----------6----------$1,14---------$0,07-----0,04%
2011-12-26-----------23.597----------14---------$1,75---------$0,07-----0,06%
2011-12-27-----------23.700----------20---------$1,60---------$0,07-----0,08%
2011-12-28-----------26.884----------22---------$1,51---------$0,06-----0,08%
2011-12-29-----------22.326----------22---------$1,35---------$0,06-----0,10%

Para que tengan una idea.

Infolinks registraba menos impresiones pero mas clicks, pero eso si nunca jamas llegue al dolar, lo maximo era 0,75.

Pues, las estadísticas estan a la vista, esperemos como se comporta cuando toque pagar.

SALUDOS

Última edición:
Kontextua es una buena empresa, paga a los 45 días, y ahora han implementado el pago por payoneer, es mucho mejor que infolinks, el soporte te responde a los minutos y puedes personalizar los anuncios para que salgan con el logo de tu web, lo recomiendo.

y como se pone eso amigo? lo de personalizar para poner el logo?

un saludo gracias

Para mi la diferencia entre infolinks y contextua es enorme miren ustedes mismos las imágenes

Infolinks

infolinks.webp

Contextua

kontextua.webp

Con infolinks, el día que tuve mayores ganancias hubieron 17, 293 impresiones, 254 clics y tan solo 1.34 USD de ganancias.
Mientras que con contextua el día de mayores ganancias hubieron 12,000 impresiones, 77 clics y 3,01 USD de ganancias.

Lo único que me desagrada bastante es que son bastantes impuntuales en los pagos y no contestan los emails de quejas, al menos a mi no me han contestado.

y como se pone eso amigo? lo de personalizar para poner el logo?

un saludo gracias

Generar tag, Opciones para inTextual/RelatedTags al lado de derecho parte baja sale en letras pequeñas Opciones avanzadas y en la opción : URL del logo (personaliza el logo de la ventana donde se muestran los anuncios) en esa casilla colocas la url del logo, que tiene que ser Tamaño recomendado 80px x 15px, .png con fondo invisible, yo hice el logo de está web Cool Text , saludos.

Yo ya llevo dos pagos, pero que va muy poco pagan!

Generar tag, Opciones para inTextual/RelatedTags al lado de derecho parte baja sale en letras pequeñas Opciones avanzadas y en la opción : URL del logo (personaliza el logo de la ventana donde se muestran los anuncios) en esa casilla colocas la url del logo, que tiene que ser Tamaño recomendado 80px x 15px, .png con fondo invisible, yo hice el logo de está web Cool Text , saludos.
muchas gracias amigo.... por cierto sobre el comentario de arriba a mi tampoco me han contestado y he visto que en sitios grandes lo han quitado :/

Edito: mi mensaje de arriba, si lo siguen utilizando sitios grandes

nuevamente estammos en quincena y no sale el pago de noviembre...deberían de aclarar en sus politicas de pago, que no pagan cada 45 días si no cada 60 días, o porlomernos avisar que no son puntuales en los pagos!

Atrás