¿Kontextua es adecuado para sitios de warez?

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno leyendo mucho por esta seccion veo que muchos dicen que kontextua es mucho mejor que infolinks, entonces me lo crei y fui a revisar su web y leyendo los terminos y condiciones dice claramente que no aceptan webs con contenido ilegal como warez:

cito: "6. Piratería de software (por ejemplo, Warez, P2P, Bit Torrent, Hotline, etc) ".

obvio ni abri cuenta porque es perdida de tiempo, pero leyendo varios temas tambien me di cuenta que muchos dicen que para warez una buena alternativa de publicidad es kontextua. entonces me entra el dilema .

Kontextua lo usan para warez y les paga o los que recomiendan solo lo dicen por decirlo sin conocimiento?? (me he dado que muchos usuarios opinan sin mucho conocimiento)

por favor solo responder si tienen conocimiento y experiencia clara del tema. prefiero que solo tenga una respuesta que 20 respuestas de solo supociones

yo lo usaba con 2 web warez uno de peliculas y la otra de musica.. y nunca tuve problemas ... lo que si nunca logre que me aceptaran una web "xxx".

Para warez si, desconosco si para P2P , pero la verdad solo paga bien un numero alto de visitas

bueno leyendo mucho por esta seccion veo que muchos dicen que kontextua es mucho mejor que infolinks, entonces me lo crei y fui a revisar su web y leyendo los terminos y condiciones dice claramente que no aceptan webs con contenido ilegal como warez:

cito: "6. Piratería de software (por ejemplo, Warez, P2P, Bit Torrent, Hotline, etc) ".

obvio ni abri cuenta porque es perdida de tiempo, pero leyendo varios temas tambien me di cuenta que muchos dicen que para warez una buena alternativa de publicidad es kontextua. entonces me entra el dilema .

Kontextua lo usan para warez y les paga o los que recomiendan solo lo dicen por decirlo sin conocimiento?? (me he dado que muchos usuarios opinan sin mucho conocimiento)

por favor solo responder si tienen conocimiento y experiencia clara del tema. prefiero que solo tenga una respuesta que 20 respuestas de solo supociones

Qué tal, yo intente registrar una pagina warez y no me lo permitio.

Quizá antes si se podia y es por eso que aquí en el foro lo recomiendan.

Pero lamentablemente ahorita ya no los está aceptando.

No se como Taringa! lo está utilzando...

Prueba con Adbooth 🙂

Saludos!

---------- Post agregado el 29-mar-2013 hora: 18:23 ----------

Para warez si, desconosco si para P2P , pero la verdad solo paga bien un numero alto de visitas

Para warez si?

Me podrías decir que tengo que hacer para inscribir una web de esa temática? porque desde hace un mes estoy tratando y nada.

Sobre las ganancias, no es verdad del todo, ya que tengo una web muy pequeña donde a penas llegan 150 visitantes unicos y saco unos $10 USD al mes.

Se que no es la gran cosa, pero tampoco es una web visitada.

Saludos!

No te recomiendo Kontextua. Lo usé por desgracia (para probar) y fue un total fracaso: ¡Pagaba miserias!

No te recomiendo Kontextua. Lo usé por desgracia (para probar) y fue un total fracaso: ¡Pagaba miserias!

bueno, creo que tambien quitare infolinks porque las ganacias no merecen la pena, prefiero tener la web mas limpia de anuncios y seguir ganando con los acortadores y adbooth que al parecer me esta dando buenos resultados :welcoming:

si si permite webs warez

A mi hace como cosas de tres semanas me aceptaron una web warez, pero la verdad lo pobre durante una semana y mis ganancias fueron pésimas :ambivalence:
de todas maneras te recomiendo probar ya que la única manera de salir de dudas es esa.

Saludos

kontextua permite warez.
el mes pasado gana asta mas de $4 diarios, este mes $0.3 diario, como sera el siguiente mes :s

Afirmativo, de mi experiencia lo probé y las ganancias no fueron las deseadas, prueba y nos cuentas como te fue.

Kontextua ya no está aceptando warez, por lo menos en mi caso trate de registrar 5 webs con alto tráfico y las 5 me las rechazo, antes si me las aceptaba, y me pagaban relativamente bien

gracias por sus respuestas , al parecer ni intentare porque de todos modos veo que las ganacias son pesimas. un saludo y gracias por la colaboracion

Atrás