Declive de Kontextua: ¿Está muriendo la plataforma?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas estoy usando kontextua desde enero 2017 pero veo que cada mes baja y baja las ganancias aparte eh preguntado a amigos de varios países a ver si salen otro tipo de publicidad que no sea: Sintomix pero me dicen que solo les sale esa de radio Sintomix sera que kontextua se muere? aparte que las estadísticas no están contando ni las impresiones ni los click
Que opinan ustedes quien mas le esta pasando esto!

Captura.webp

Kontextua lleva cayendo desde el año pasado, deberias cambiar de publicidad.

ya murio hace años...

Yo me cambie hace tiempo, las primeras veces si veia ganancias pero con el paso del tiempo que la web fue creciendo me dejaron de pagar por las impresiones y click.​

A mi ADX de kontextua me estafo varios dolares. me prometían mucho dinero y ventaja al usar sus anuncios de adsense. despues me pago miserias

Amigos que estan usando actualmente ? Que sea banner?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

¿Qué alternativas para publicidad in-imagenes usan?

Murió hace tiempo...

Yo los use un buen tiempo, me genero muy buenas ganancias en esos años... Pero ya dejo de ser rentable usar kontextua.

Segun jerome@redmas.com hace dos dias contacte con el por correo me dijo que ese problema deberia estar solucionado en unos dias, pero la verdad amigos yo como que tambien me retiro que mal una empresa para poner anuncios tranquilos y generar supuestamente buenos ingresos.

Se vino abajo, yo también llevaba un año trabajando con ellos, y empezó a bajar demasiado las ganancias, con decir que le generaba 300k impresiones al día y el cpm era de 0.00 no generaba absolutamente nada, también contacté con jerome desde la primer semana de junio y me dijo "en esta semana debería estar arreglado" pasó todo el mes y nunca arreglaron nada, así que decidí quitarla

Amigos que estan usando actualmente ? Que sea banner?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mira, yo uso Mellow Ads: Simple, bitcoin banner and pop-under advertising , que funciona como adsense, por CPC ... te pagan por trafico tambien de impresiones... paga en BTC, ya he cobrado varias veces.. pero tenes que tener una web que este bajo los 200.000 de alexa para que te lo tomen y unas cuantas cosas mas pero es lo mismo de todas publicidades.

Segun jerome@redmas.com hace dos dias contacte con el por correo me dijo que ese problema deberia estar solucionado en unos dias, pero la verdad amigos yo como que tambien me retiro que mal una empresa para poner anuncios tranquilos y generar supuestamente buenos ingresos.

Eso lo tienen diciendo desde hace mas de 1 mes creo que ya no tienen anunciantes y estan apunto de quiebra y cierre

Mira, yo uso Mellow Ads: Simple, bitcoin banner and pop-under advertising , que funciona como adsense, por CPC ... te pagan por trafico tambien de impresiones... paga en BTC, ya he cobrado varias veces.. pero tenes que tener una web que este bajo los 200.000 de alexa para que te lo tomen y unas cuantas cosas mas pero es lo mismo de todas publicidades.

Como puedo integrar este al anonimizador ?? o cual me recomiendas para usar con el anonimizador ?? ya q adsense no me acepta

Ya no sirve, va a morir igual que Smowtion

Como puedo integrar este al anonimizador ?? o cual me recomiendas para usar con el anonimizador ?? ya q adsense no me acepta

Se podria integrar tambien.. intento preparar uno, pero tenes que tener esa publi primero en tu web para poder usarla.

Amigo es igual a kontextua, se puede instalar el banner en el sitio web? Lo que pasa es que veo otras cuestiones.

Murió hace tiempo, deberías cambiar a otro 🙂

Atrás