¿Kontextua es la mejor opción de publicidad para mi sitio web?

• Autor Autor billyshears
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

billyshears

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco cree mi sitio web, estoy teniendo una gran acogida, le agregue publicidad de kontextua y así van mis ganancias: (mi web tiene recién una semana y recién 2 días con kontextua)

¿me siguen recomendando kontextua o cambio? ¿esta bien cuando voy ganando? gracias.​

Última edición:
Por que no monetizas con adsense.

Pues busca otra publi porque esas ganancias con tantas impresiones son una auténtica porquería.

Creo Que Tenemos El ECPM Muy Bajo 🙁 ahh y el tuyo creo que son los clicks que tienes muy bajos :/ o no ?

que dices [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

Pues busca otra publi porque esas ganancias con tantas impresiones son una auténtica porquería.

lo mismo pensé, no se nada del tema pero por las impresiones supongo yo que tengo que ganar un poco mas. ¿cual me recomienda?

El eCPM de kontextua está muy bajo. Trata de usar solo la publicidad in imágenes, prueba otras como infolinks o hotwords 🙂

Tu CTR (clics que dan los usuarios) debería ser de 10 a 20 veces más para que hablemos de un rango minimamente decente, entre 1% y 2%.

Prueba con PopAds, no son banners si no popups, pero pagan muchísimo más que lo que estás sacando ahora. Tendrás mínimo $1 cada 1000 impresiones (aunque no todas las impresiones se contabilizarán, en base a cómo configures la publicidad y la disponibilidad de anuncios que tengan).

Ya ves.. Yo que tú pondría popads a 1 o 2 por ip cada 24h y ganas bastante bastante más...

me están recomendando CPM rocket, ¿me lo recomiendan?

me están recomendando CPM rocket, ¿me lo recomiendan?

es peor por solo paga por conversiones y tiene 10 clic creo q vas a conseguir cero comversion.
usa el ad de imagenes ,el baneer hace dar pena jaja

amigo, tu algo estas haciendo mal, diria yo puedes sacar mas provecho con kontextua.

Almenos unos, 50 a 100 usd DIARIOS con la misma empresa.
PERO PARA ESTIMAR ESO, se necesitaria saber las visitas unicas que tengas.

amigo, tu algo estas haciendo mal, diria yo puedes sacar mas provecho con kontextua.

Almenos unos, 50 a 100 usd DIARIOS con la misma empresa.
PERO PARA ESTIMAR ESO, se necesitaria saber las visitas unicas que tengas.

¿en serio? no se mucho de esto por eso no se como sacarle mas provecho...

¿en serio? no se mucho de esto por eso no se como sacarle mas provecho...
haz diferentes pruebas, es como cualquier empresa, de publicidad.... veo casi llegas a 100 mil impresiones diarias cierto....

eCPM de 0.01 y ganancias con casi 100k de impresiones de apenas 1 dolar, es extremadamente bajo...

de que temática es tu web? efectivamente no se acopla kontextua con tu sitio...

eCPM de 0.01 y ganancias con casi 100k de impresiones de apenas 1 dolar, es extremadamente bajo...

de que temática es tu web? efectivamente no se acopla kontextua con tu sitio...

es de descargas, es una web tipo foro. no se que sistema usar y necesito generar $$ pero ya.

es de descargas, es una web tipo foro. no se que sistema usar y necesito generar $$ pero ya.

de por si los foros al tener usuarios recurrentes generan bastantes menos conversiones / ganancias, pero seguro se pueden mejorar esos números...

mas específicamente, descargas para PC, móviles o de que tipo? podes monetizar con PPI, CPA o eCPM (webpick, adbooth, cpm rocket son empresas que podes probar)

Deberias poner la imformacion de la tabla completa de lo que tienes instalado en tu web, me refiero porq tantas conversiones ? seguro tienes banners, popups el intextual etc. Yo de kontextua solo utilizo el intextual y de vez en cuando las imagenes y me va aceptable.

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] bueno eso lo hize en 5 Dias 😛 con que pague lo miro bien 😛 y solo 15 palabras son subrayadas :s