Kontextua: ¿Es rentable y cuándo pagar?

• Autor Autor freedescargascaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freedescargascaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguno de ustedes esta usando Kontextua? necesito saber si esta pagando y cuando paga o cuanto es lo mínimo!! Gracias de ante mano a todos los de esta comunidad 🙂

saldos compañero!

Pues Kontextua sigue pagando, sus pagos son NET45 y para kontextua no hay minimo (paypal) y pues paga depende tus visitas clicks 😛 :encouragement:

saludos.. si sigue pagando puntual, y no hay minimo .. :encouragement:

Tal como te han mencionado, net45 y pues, hasta la fecha es el unico que nunca ha dejado de pagar... sin importar que lo que hayas ganado sean miserias 😛8: :encouragement:

dios bendiga kontextua (? xd

Sigue pagando y creo que no hay mínimo. Peros si se tarda algo de tiempo.

Sigue pagando yo llevo años usándolo y si paga y tal y como dicen los demás no importa lo que hayas generado, ellos te harán el deposito. 😉

Yo tengo generado 5 dolares, esperare... me faltan 10 dias.

Sigue pagando :encouragement:

A alguien mas les bajaron los ingresos con Kontextua en este mes ?

Ami me bajaron de 30 diarios a 7 pero así siempre es a el principio de mes

Uff, si que bajaron demasiado. 😕 pero entiendo que es normal por la época.

bajo mucho. pero desde ese lunes se subira. como todo los meses al final siempre suben

Ami me bajaron de 30 diarios a 7 pero así siempre es a el principio de mes

que tipo de publicidad usas de kontextua y con cuantas visitas haces eso al dia? te agradezco si respondes

Wow muchas gracias a todos por responder, entonces probaré a ver que tal me va, alguna recomendación o sugerencia? Saludos!! 🙂

Claro que si kontextua siempre paga, aveces demorar pero pagan. Es sabido que las ganancias aveces son buenas y aveces son muy bajas. Así es kontextua. Con ellos ya voy por los 3 años.

siempr epaga tengo mucho tiempo con ellos y todo bien pagando puntuales como siempre

no recibi el pago este mes aiudaaa

yo eh cobrado ya 2 o 3 veces y si pagan puntuales pero hay un bajon desde diciembre y desde ayer no salen los ads no se que pasara

Si paga son Net 45 Saludos muy puntuales en sus pagos !!!!

Pues este mes no he recibido el pago.