KONTEXTUA no me pagó!

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Supuestamente son "NET 45", y hasta ahora siempre lo fueron, el 15 de cada mes fueron un relojito, ayer, 15, tendría que haber recibido mi mejor pago de parte de ellos y todavía no recibí noticias.
Debo un préstamo y la parte de un pago de un sitio... ¿ustedes ya recibieron el pago?

Un saludo, espero que sea un pequeño retraso, me estoy preocupando y demasiado...

Uffffffff, qué mal me veo, a mi también siempre el 15 de cada mes por la mañana me pagaron. Me llegan a estafar y quedo lisa y llanamente en pelotas.

No ome no estafan jeje, yo también siempre recibo el pago en las mañanas pero ayer lo recibí tarde al final del dia, depronto se atrasaron y te pagan hoy, enviales un correo.

a mi me pagaron ayer por la noche!

yo lo recibi ayer . Avisanos si te paga, dice que fue tu mejor mes, no seria raro que no te pague, me paso lo mismo con otras empresas cuando meti record de ganancias.

a mi me pago ayer y ni sabia que me debían XD, me pagaron 60$

Si sobre pasaste tu record de seguro estan estudiando porque fue, no me paso a mi, pero he leido que cuando subes de tu taza normal tardan un poco mas en enviarte el pago.

Ya les mandé un mail, si no me pagan en un par de días voy a quitar los anuncios y voy a buscar otra empresa. Espero que se solucione esto, paga miserias pero al menos cobro mensualmente.

Ami me han pagado, ayer.

A mi también me pagaron ayer :welcoming: siempre me pagan sea mucho o sea poco :encouragement:

Pagaron ayer:/

Supuestamente son "NET 45", y hasta ahora siempre lo fueron, el 15 de cada mes fueron un relojito, ayer, 15, tendría que haber recibido mi mejor pago de parte de ellos y todavía no recibí noticias.
Debo un préstamo y la parte de un pago de un sitio... ¿ustedes ya recibieron el pago?

Un saludo, espero que sea un pequeño retraso, me estoy preocupando y demasiado...

Ayer me pagaron debes comunicarte con soporte

ya pagaron, solo hay que esperar, o mandar ticket, a mi ya me ha pasado checan tu cuenta y luego te pagan en un par de dias, pero manda ticket

A mi ya me pagaron tambien.

Me acaban de responder, dicen que tienen algunos retrasos y me lo envían hoy. Me alivió bastante, espero que no pase de hoy así sigue todo normal

Desde que monto paga Kontextua??

Ya me pagaron, gracias a los que respondieron.
Si bien debe ser uno de los que menos paga ya estoy acostumbrado a utilizar este sistema así que voy a seguir con él.

Atrás