Kontextua para sitio web de peliculas online y descargas

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Quisiera saber si puedo trabajar con Kontextua y si aun esta pagando, para asociar mi sitio web de peliculas online y descargas de las mismas, via mega y openload. Sialguien tiene el conocimiento de esto por favor que me ayude, de antemano gracias 🙂

Depende, hay gente que no precento problemas con esta empresa en sus sitios de descarga y otros que si al momento de cobrar, como todo la unica forma es sacarte las dudas probando.

Recuerdo que allá por el año 2011 cuando inicie mi web de películas de terror online, comenzé a monetizar la web con Kontextua, en su momento me parecían grandiosas las ganancias hasta que me mudé a Adbooth. Igualmente Adbooth ya no es lo que era.

Kontextua si permite Warez y por lo mismo tambien tu pagina. Siempre te paga todo lo que generas así sea un centimo, cosa que ninguna otra empresa hace actualmente. Yo la veo muy balanceada la verdad, con tan solo impresiones generas algo cosa que no pasa con adbooth como temencionaron anteriormente por ejemplo, ya con conversiones y clicks sumas bien. Solo tienes que saber que anuncios colocar y donde

Alguno puede explicarme como colocar el banner de kontextua 300*250 en el theme Grifus de WP ? no doy como hacerlo

Kontextua si permite Warez y por lo mismo tambien tu pagina. Siempre te paga todo lo que generas así sea un centimo, cosa que ninguna otra empresa hace actualmente. Yo la veo muy balanceada la verdad, con tan solo impresiones generas algo cosa que no pasa con adbooth como temencionaron anteriormente por ejemplo, ya con conversiones y clicks sumas bien. Solo tienes que saber que anuncios colocar y donde

no permite warez, por que no lees sus terminos y condiciones primero

una pagina de peliculas online si permite

yo lo uso en web warez sin problemas !!!!!

no permite warez, por que no lees sus terminos y condiciones primero

una pagina de peliculas online si permite

Colega yo tengo una pagina de descargas de peliculas y anime que ha alcanzado miles y miles de visitas teniendo kontextua como publicidad. 5 años y hasta la fecha ahí sigue, así como otras paginas que me he topado y así como otros usuarios por acá que tambien la han utilizado

Colega yo tengo una pagina de descargas de peliculas y anime que ha alcanzado miles y miles de visitas teniendo kontextua como publicidad. 5 años y hasta la fecha ahí sigue, así como otras paginas que me he topado y así como otros usuarios por acá que tambien la han utilizado

una pagina de peliculas si permite pero warez no

primero te invito a pasar por este enlace: Kontextua | Términos del Servicio

una pagina de peliculas si permite pero warez no

primero te invito a pasar por este enlace: Kontextua | Términos del Servicio

Warez engloba lo que tenga que ver con descargas de contenido copyright y publicar enlaces con descargas de peliculas y/o anime es warez. Yo envie mi web y esta fue revisada y aceptada aun con esto, así como muchas otras. Lo pueden tener en sus terminos pero solo por rellenar sera porque no son muy atentos a eso ya que la realidad es otra

Alguno puede explicarme como colocar el banner de kontextua 300*250 en el theme Grifus de WP ? no doy como hacerlo