AdSense Kontextua VS AdSense

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenos días a tod@s,

¿AdSense o Kontextua? Es que aun no se qué sistema implementar en mi blog.

Un saludo.

Hay muchas cosas para analizar, sobre todo y fundamentalmente si tu sitio cumple las politicas de Adsense. En caso que sí las cumplas desde ya el sistema mas beneficioso es Adsense

Si puedes poner adsense es lo mejor

En mi sitio todos los textos son escritos por mi.

La única duda es que alguna vez cojo alguna imagen de internet. ¿Eso es legal?

Un saludo.

Neh, bueno... lo mejor es subirla a tu sitio porque si usas el link de otra pagina y esa otra pagina tiene warez... o algo asi...
Google es tan turo que te puede banear.

Pero si pdoes subir imagenes de otros lados.

Puedes poner banners de adsense y en las fotos kontextua.

En mi sitio todos los textos son escritos por mi.

La única duda es que alguna vez cojo alguna imagen de internet. ¿Eso es legal?

Un saludo.

No creo que tengas ningún problema de parte de Adsense, lo que si, no hagas hotlinks, sino que almacena las imágenes en tu servidor.

Y si quieres puedes utilizar las imágenes de la wikipedia que tienen licencia que las permite copiar.

Salu2

No creo que tengas ningún problema de parte de Adsense, lo que si, no hagas hotlinks, sino que almacena las imágenes en tu servidor.

Y si quieres puedes utilizar las imágenes de la wikipedia que tienen licencia que las permite copiar.

Salu2

No sabía eso de la Wikipeadia. Me lo apunto jeje.

Un saludo.

Lo mejor es Adsense, pero puede ser complementada con Kontextua.

Adsense sin duda !!

Adsense y kontextua a la vez es posible! Fijate que kontextua tiene 3 modos de publicidad, podes poner adsense y kontextua en las iamgenes y en el texto.... vos lo manejas.

Kontextua se te ríe en la cara. Tengo miles y miles de clics y gano miserias. De paso te roba clic de AdSense. Lo quité de todos mis sitios.

Atrás