Kontextua vuelve a funcionar

• Autor Autor wesko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wesko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por fin de meses con problemas con Kontextua (No mostraba las ganancias), ahora parece que ya esta funcionando de nuevo en la normalidad. Al parecer no se perdieron las estadísticas, por lo menos ami así es, pero quien sabrá si sean las correctas :distant: ya que me aparecen 15dlls ganados este mes cuando en meses anteriores esos 15 los ganaba en 1 o 2 dias :topsy_turvy:

Por un dia bueno no quiere decir, que haya vuelto... yo en lo personal quisiera que si

En fin, reportanos como van tus ganancias en estos dias y por cierto, ya tienen mas anunciantes? o sigue el mismo de musica sintromix creo que era

este mes tuvo problemas un un API asi me dijo uno de sus manager a el parecer como que ya resolvieron ya que hoy si mostró estadísticas

Por un dia bueno no quiere decir, que haya vuelto... yo en lo personal quisiera que si

En fin, reportanos como van tus ganancias en estos dias y por cierto, ya tienen mas anunciantes? o sigue el mismo de musica sintromix creo que era

Sigue el sintromix, nissan, ford, las novedades que vi es uno de biomedicina y coca-cola. Mañana subo una foto de las estadísticas de hoy

este mes tuvo problemas un un API asi me dijo uno de sus manager a el parecer como que ya resolvieron ya que hoy si mostró estadísticas

Yo les mande mensaje por facebook y solo me dejaban en visto

Lo de la API no debió de haber afectado a todos los usuarios, porque a mí siempre me ha mostrado las estadísticas sin problemas.