Kontextua

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, le acabo de poner bloques de kontexua a mi blog:

Lindas Modelitos

Pero no me muestra ninguno, pegue el codigo general antes de la etiqueta body y transforme el html a codigo de blogger para poder colocar las publicidades que salen arriba y debajo del las fotos.

alguien sabe porque no me sale nada? Gracias

creo que no tienen muchas "publicidades" o anunciantes en este momento yo tengo un par de blogs tambien, y hoy aveces salen y aveces no (casi nunca) :B

debe ser porque es fin de mes y se vencen contratos con empresas (creo que es eso) no deberia ser asi pero casi siempre pasa a fin de mes.

No sabría decirte, pero yo quería monetizar imagenes un tiempo y no salía publicidad, opté por quitar el codigo al ver las miserias que pagaban a otros.

tal vez sea porque mi web no tiene contenido, solo tiene imagenes

tal vez sea porque mi web no tiene contenido, solo tiene imagenes

Prueba poniendo el codigo original de kontextua. me refiero al de los banners 250x300 o lo que sea. a veces es que si recien lo creastes no se muestran hasta pasado un tiempo.
Lo del contenido con solo creo que pongas las etiquetas talvez. :encouragement:

a mi me paso igual con sitio de imagenes pero en otro blog me va de maravilla, puede q sea por el contenido

Mandales correo, asi me paso pero con el formato intextual, no salia la publicidad hasta que los contacte y en minutos ya aparecio

¿Hace cuánto lo pusiste? Demora aproximadamente una hora en aparecer.

Yo puse Kontextua para imágenes y fue vergonzoso, no quiero saber nada de esa empresa.

Atrás