Como es mejor escribir el metatitulo y metadescripcion? Con los acentos en las keys o sin ellos? Se que tambien se puede combinar... pero en el caso de longtails no lo se. ¿Que opinan?
En mi opinión, mejor escribir correcto (con tildes), si Google está tan preocupado por la naturalidad, lo recompensará. Intuyo que una descripción con tilde puede posicionar en una búsqueda sin tildes, pero que es más dificil al revés.. Si alguien tiene experiencia en el tema, me sumo a la duda.
C
castiblanco
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo opino que sin tildes, las personas buscan más sin tildes que con tildes, si vez en Adwords te da valores diferentes si tiene o no tiene tilde una palabra lo que quiere decir que Google detecta eso y lo tiene en cuenta, sin embargo también se han visto varios casos donde a Google no le interesa ni siquiera si el texto tiene sentido o no, por eso pienso que no dan puntos negativos si no tiene tilde.
Las personas buscan más sin tildes, pero yo siempre utilizo acentos en los títulos y en las descripciones, nose si influirá, pero tener una buena gramática ayudará algo. :encouragement:
En España o para cualquier país de habla hispana, en mi poca pero fructífera experiencia, lo más recomendable es utilizar las keywords sin las tildes, porque como dice la mayoría, lo ratifico, no muchas personas hacen búsquedas utilizándolas. 🙂
M
MarioColchonero
Alfa
Obviamente la idea es escribir correctamente el articulo y títulos con tildes, pero a la hora de posicionar la gente busca de forma rápida y no usa tildes.
O
OptimusPrice
Beta
No recomendado