La aclaración mas larga de forobeta

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!

Me da la curiosidad de cual es la aclaración mas larga de forobeta y también el hilo mas largo en general que supongo que es uno de DLQQ

Hace poco vi una aclaración que llega a la pagina 13 y como esta activo se ve que seguirá creciendo

La aclaración más larga es del innombrable de forobeta

De las que he visto recientemente, la de Hatman (esta misma semana creo) tuvo más de 20 páginas

La aclaración más larga que yo vi, es la de Hatman que ha tenido 23 paginas hasta ahora.

La aclaración más larga que he visto (o no sé si fue fuera de tema) fue de un Exchanger que tenía años y más de 700 calificaciones, no recuerdo su nombre ahora 🙁

Es posible que estafase mas de 2M de USD casi todo a usuarios de este foro
Creo que ya había escuchado esa estafa pero desconozco la historia

XD como se maneja tanto dinero sin llamar la atención?

uso bitcoin o que?

Creo que ya había escuchado esa estafa pero desconozco la historia

XD como se maneja tanto dinero sin llamar la atención?

uso bitcoin o que?

Bitcoin apenas se conocía por esa época, monto una HYIP y el método de pago transferencia, paypal, tarjeta de credito ...

lo que pasa que era mucho mas sencillo antes hacer cualquier tipo de estafa

La aclaración más larga que he visto (o no sé si fue fuera de tema) fue de un Exchanger que tenía años y más de 700 calificaciones, no recuerdo su nombre ahora 🙁
exactamente esa fue la mas larga ese cabron ami se me llevo mas de 5mil usd :S

exactamente esa fue la mas larga ese cabron ami se me llevo mas de 5mil usd :S
y yo lloré por 400$ que realmente eran de ganancias que ya había tenido antes xD

y yo lloré por 400$ que realmente eran de ganancias que ya había tenido antes xD
ese me afecto ami lo peor de todo que queria victimizarse de que devolveria todo cuando ya realmente tenia todo clavado y gastado, ese cabron :S

Esa novela del innombrable estuvo buena, la viví en su momento y nunca comenté por miedo :v

Atrás