¿La antigüedad de las entradas es buena o mala?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tengo una pregunta acerca de la antigüedad de las entradas de los blogs.

Si yo creo una entrada en mi blog, y a esta entrada no le doy nada de SEO y hoy en día me está dando unas 3 visitas diarias, ¿Cómo repercutirá el tiempo sobre esta entrada?, no se si es malo porque Google determina que es una entrada ya antigua y la hace bajar de posición o si con el tiempo me dará más visitas por la antigüedad que tiene y porque otros blogs que salían por delante han cerrado.

Siempre teniendo en cuenta que no se les haga SEO, que se desarrollen de forma natural.

Hablamos de quizás 2, 3, 4 y hasta más años de antigüedad en la entrada.

Muchas gracias de antemano!

Tengo una pregunta acerca de la antigüedad de las entradas de los blogs.

Si yo creo una entrada en mi blog, y a esta entrada no le doy nada de SEO y hoy en día me está dando unas 3 visitas diarias, ¿Cómo repercutirá el tiempo sobre esta entrada?, no se si es malo porque Google determina que es una entrada ya antigua y la hace bajar de posición o si con el tiempo me dará más visitas por la antigüedad que tiene y porque otros blogs que salían por delante han cerrado.

Siempre teniendo en cuenta que no se les haga SEO, que se desarrollen de forma natural.

Hablamos de quizás 2, 3, 4 y hasta más años de antigüedad en la entrada.

Muchas gracias de antemano!

Según mi experiencia en diferentes blogs te puedo decir que en lo personal cuando una entrada es una noticia con el tiempo baja de posiciones y hasta llega a desaparecer de los primeros resultados ya que otros sitios con más autoridad como portales o periodicos online se posicionan mejor. Pero cuando se tratan de entredas que no son noticias sino artículos como remedios, tutoriales, etc esos siempre quedan alli y es raro que me bajen de posición.

Así que en pocas palabras si es un artículo de noticias la antiguedad perjudica y si es un artículo informativo la antiguedad a veces beneficia.

Así mimo Alf33 si son noticias bajan considerablemente, pero si son de información, tutoriales o algo por el estilo, algo que no pase de moda, pues siempre tendrán la misma cantidad de visitas, google no diferencia pero se basa en las visitas que posea cada una.

Muchas gracias!
En realidad se trata de información sobre cosas que no pasan de moda (Animales, plantas...).

Espero que me sirvan para siempre las entradas que escribo 🙂

Atrás