La antigüedad del dominio ¿Influye tanto en SEO?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

pues revisando la competencia veo que todos tienen 5 o mas años de antiguedad, me pregunto tan importante es la antiguedad del dominio? entonces seria imposible superar a un dominio con mas años de antiguedad?

tambien he visto que el PR influye.

Mmmm la antiguedad es importante pero me doy cuenta que se pueden posicionar mejor sitios con una semana de antiguedad que de tres o cuatro años..

Más que antiguedad creo que importan otros factores como backlinks (de calidad), y el seo onpage, que una simple "magica antiguedad".

Saludos :encouragement:

Mmmm la antiguedad es importante pero me doy cuenta que se pueden posicionar mejor sitios con una semana de antiguedad que de tres o cuatro años..

Más que antiguedad creo que importan otros factores como backlinks (de calidad), y el seo onpage, que una simple "magica antiguedad".

Saludos :encouragement:

Bueno me dejas un poco mas tranquilo, aun que como digo analizando la competencia en google me desanimo un poco ya que la mayoria tienen 5 años o mas que mi web.

Aun que yo creo que el Seo Onpage lo tengo bien hecho, asi que supongo que lo que me faltaran son mas backlinks.

saludos.

Bueno me dejas un poco mas tranquilo, aun que como digo analizando la competencia en google me desanimo un poco ya que la mayoria tienen 5 años o mas que mi web.

Aun que yo creo que el Seo Onpage lo tengo bien hecho, asi que supongo que lo que me faltaran son mas backlinks.

saludos.

Claro, hay que intentarlo :top:

si claro llevo 1 año mas o menos intentandolo, asi que espero que no tarden mucho en llegar visitas, ya que no llego ni a las 100....

Es MUY importante. Pero en el SEO no hay nada que sea tan importante que deje a los demás factores de lado. Por lo que sólo pierdes un punto de cien, por poner un ejemplo.

Trabaja tu sitio y verás como sin darte cuenta llegas a los 5 años, jeje

Ya bueno pero cuando mi sitio tenga 5 años los otros tendran 10 o incluso 15 o 20 años, asi que espero que no sea un factor 100% necesario por que sino nose como voy a lograr posicionarme teniendo competencia con mucha mas antiguedad que yo.

No, tranquilo, pocos proyectos aguantan 10, 15 o 20 años en la cima, jajaja

No te preocupes.

El problema ede un sitio de antiguedad es que tendran muchos mas backlinks que tu, y m*chos de calidad, que son los naturales. La antiguedad del dominio es un factor entre cientos como ya han dicho.

- - - Actualizado - - -

El problema ede un sitio de antiguedad es que tendran muchos mas backlinks que tu, y m*chos de calidad, que son los naturales. La antiguedad del dominio es un factor entre cientos como ya han dicho.

La antiguedad importa mucho, pero cada vez menos, esa es la verda, te lo digo que llevo en primeros puestos con una web de videojuegos desde el año 2000 y aun sigo arriba.

Tienes mas links, tambien mas Trusk rank, mas contenido, mas experiencia para posicionar etc... Pero si la antiguedad se nota, aunque me beneficie en ese dominio , me gusaria que gfuera de otra forma. Pero si he notado que ultimamente ya no es influyente como antes. Pero a cambio de perder esa cierto beneficio que aun existe, los dominios nuevos deberan pasar por guarderia, que es el sandbox y ser muy buenos y no hacer locuras durante un tiempo que va desde 6 meses a 1 año, como google vea en un dominio muy nuevo excesos de links, marcadores y esas cosas, ya te puedes despedir por mucho tiempo de posicionar esa web. Una vez pasado 1 año, ya est todo un poco mas igualado.

Si importa.

¿Cuanto?
No mucho, recuerda que solo son factores, analiza la competencia tal vez ellos tengan antigüedad pero tu tienes otro factor a tu favor, no veas el factor negativo, ve los positivos y analiza como potenciarlos.

Atrás