La App de forobeta para mi celular?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cual es la aplicación para descargar y trabajar desde el celular?

tapatalk...

una app seria algo muy util para trabajren el foro, no hablo de clientes como tapatalk, sino algo enfiocado a forobeta ene specifico.

una app seria algo muy util para trabajren el foro, no hablo de clientes como tapatalk, sino algo enfiocado a forobeta ene specifico.

no hablo?... si el usuario que pregunto fue otro no tu....

Gracias amigos... Excelente. Ya la descargo.

Yo creo que no traeria ningun beneficio. Al fin de cuentas, si bien seria bastante atractiva y profesional una app propia, con tapatalk tenes todo lo que foro ofrece. No se para que valdria la pena complicarse diseñando una app propia del foro.

No sé ustedes, pero prefierio 1000 veces usar el 'ver como navegador' cuando estoy desde celular.

buen dia! usa tapatalk!

No sé ustedes, pero prefierio 1000 veces usar el 'ver como navegador' cuando estoy desde celular.

En mi caso es mejor TapaTalk consume menos datos y trabajo con conexiones lentas en el celular. :ambivalence:

no hablo?... si el usuario que pregunto fue otro no tu....

"oye tranquilo viejo", digo que una app de forobeta no vendria mal, eh visto que muchos se quejan que en tapatalk luego no les caen las notificaciones o no ver correctamente ciertas secciones del foro, y no no fui yo quien pregunto.

El unico detalle de Tapatalk es que no se pueden ve rlos puntos de comerciante, sino fuese perfecta. :encouragement:

Tapatalk cada vez que actualiza empeora 😕

Si estarian los puntos de comerciantes en la APP seria realmente buena, siempre tengo que abrir el navegador para hacer una operacion....

Seria mejor tener una app propia que usar tapatalk, pero usaría tapatalk porque es mucho mejor que usar el navegador ya que no se adapta muy bien

Usa Tapatalk :encouragement:

Atrás