La baja cobertura en Facebook y cómo solucionarla

• Autor Autor Shavis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de los hashtag es más viejo que zukaritas, yo las uso desde hace 5 años, ya por inercia (resaltan una palabra). pero no sirven para nada en cuanto alcance se refiere.
FB no es twitter, la gente no busca temas por hashtags

Eso de los hashtag es más viejo que zukaritas, yo las uso desde hace 5 años, ya por inercia (resaltan una palabra). pero no sirven para nada en cuanto alcance se refiere.
FB no es twitter, la gente no busca temas por hashtags
Lo que dices es cierto "facebook no es twitter" pero creo que te olvidas de la verdadera función del ###

Es etiquetar la información para saber de que trata, no solo para los usuarios sino para el algoritmo del mismo facebook.

Por lo tanto... si facebook tiene en claro que el video que subes es de comida es mas probable que se lo recomiende a gente interesada por la comida.

Si facebook no tiene claro de que es tu contenido, probablemente fb no lo recomiende.

Si te fijas FBdistribuye el contenido más de acuerdo a su algoritmo que a lo que tu le has dado me gusta.

Las etiquetas t sirven para posicionar tus videos y aumentar la sugerencia yo suvo video en mi pagina d rd, y el video se posiciona en new york con siertas etiquetas prove con el mismo tipo de video sin etiquetas y solo lo ven en rd.