¿La baja tasa de rebote mejora el SEO?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título del post, ¿creeís que la baja tasa de rebote o bounce rate bajo es un factor importante para el posicionamiento de una web?

He leído muchos artículos que afirman que actualmente Google lo está teniendo mucho más en cuenta que otros factores como los backlinks o las menciones de redes sociales. ¿Vosotros qué opináis?

Se supone que sí, es decir Google puede medir la taza de rebote y determinar si un sitio brinda lo que el usuario está buscando mediante esta métrica.
En lo personal digo que: Si afecta el SEO de un sitio.

depende si tenes mejor enlaces q la competencia no importa mucho
si menos y peore puede q te ayude un poco

Dependen varios factores, pero si mejora. (no es lo mismo una pagina viral que te mantiene hasta 30 minutos viendo videos, a una de medicina leyendo información)

Yo creo que un futuro cercano los backlinks van a dejar de tener importancia y lo que realmente va a contar para un buen SEO es la tasa de rebote. Es entendible si Google quiere mejorar el contenido y la calidad de todas sus búsquedas. Para mi, el tiempo y la interactividad que el usuario hace en una determinada web es lo que diferencia estar en el top 1 o bajarte en posiciones.

ayuda si, pero no es tan trascendente como los backlinks y la repercusión social..

ayuda si, pero no es tan trascendente como los backlinks y la repercusión social..

No te lo tomes mal, pero yo creo que eso cada vez está tomando menos importancia. No lo digo yo, sino lo dicen expertos y gurús del SEO que toma mayor relevencia el factor humano, es decir, la interacción y el tiempo que están los usuarios en una web, porque eso conlleva a que esa web ofrece contenido de mayor calidad que otra y será mejor posicionada.

Estoy totalmente deacuerdo en que los backlinks y las redes sociales influyen pero frente al factor "humano" tienen menos importancia.

No te lo tomes mal, pero yo creo que eso cada vez está tomando menos importancia. No lo digo yo, sino lo dicen expertos y gurús del SEO que toma mayor relevencia el factor humano, es decir, la interacción y el tiempo que están los usuarios en una web, porque eso conlleva a que esa web ofrece contenido de mayor calidad que otra y será mejor posicionada.

Estoy totalmente deacuerdo en que los backlinks y las redes sociales influyen pero frente al factor "humano" tienen menos importancia.

cada uno con sus experiencias..lo único que se es que una vez me enlazó una web de noticias venezolana muy conocida, mi web tenía apenas 2 semanas y pasé al alexa 600 mil y mi domain authority estaba en 31l..sólo con un backlink..pero en fin..todo ayuda

Todos los super-gurús te van a decir que si. Pero en mi experiencia personal importa muy poco, casi nada. Los enlaces siguen siendo el factor más relevante, aunque google diga lo contrario.

Yo creo que un futuro cercano los backlinks van a dejar de tener importancia y lo que realmente va a contar para un buen SEO es la tasa de rebote. Es entendible si Google quiere mejorar el contenido y la calidad de todas sus búsquedas. Para mi, el tiempo y la interactividad que el usuario hace en una determinada web es lo que diferencia estar en el top 1 o bajarte en posiciones.

ajajajaja mira si estoy en el top 10 bueno puede ser pero si creo una web nueva nadie me conoce como mido el comportamineto humano ???jjaja
los links va existir siempre no hay otra forma de medir jajaajjj
lo

ajajajaja mira si estoy en el top 10 bueno puede ser pero si creo una web nueva nadie me conoce como mido el comportamineto humano ???jjaja
los links va existir siempre no hay otra forma de medir jajaajjj
lo

Cuando creas una web nueva te pueden entrar visitantes desde el minuto 1 desde que está online. Solo hay que saber los secretos para llevar visitantes en un flujo constante y yo sé varias formas de hacerlo. Por tanto, desde el minuto 1 y en el primer dia de creación de una web ya se pueden tener cientos de visitas, asi que el compartamiento humano también se puede medir desde el primer día.

Todos los super-gurús te van a decir que si. Pero en mi experiencia personal importa muy poco, casi nada. Los enlaces siguen siendo el factor más relevante, aunque google diga lo contrario.

Asi es Google, decir una cosa y hacer otra. En mi experiencia hay como 10 locutores de Google y cada uno dice otra cosa que van hacer.

No creo ni por un mili segundo que algún buscador puede medir el tiempo que un visitante se queda en tu sitio, excepto google si utilizas webmaster tools de google o yahoo con Bing si utilizas los webmaster tools de Bing.

las personas deciden tu posicionamiento,,, :devilish::devilish:

Atrás