Giezzy
Zeta
Verificación en dos pasos activada
:ghost: Si existen... tanto como el fantasmita a la izquierda....
Yo les voy a contar algo que me sucedio hace mucho. Vivia con mi madre en una humilde casa, eramos muy pobres, si apenas teniamos para comer... :'(
Viviamos muy tranquilos en una zona muy peligrosa de mi ciudad, habian maleantes y malechores de todo tipo... 😱 Un dia saliendo de la escuela estos delincuentes me abordaron, no se de donde saque fuerzas para defenderme ahí sí me asusté, nunca me había pasado nada así. Y luego los maleantes, aún ignoro porqué, buscaron problemas y me les enfrenté. Mi madre, asustada, muy seria me dijo: Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel Air... Llamé a un taxi y al mirarlo noté que decía fresco, yo no sé por qué. No le dí importancia y lo abordé, y me dije a mí mismo, casi estás en bel air. Al fin, llegué a una mansión de lo más elegante, y le dije al taxista: "¡ponte desodorante!", mirando mi reino finalmente pensé: ha llegado el Príncipe de todo belAir! ¡Aaauuuuhh!"
😡
jajajajaja
A mi me han pasado cosas extrañas.. lo mas comun seria ver fantasmas pero yo lo veo como si dos mundos paralelos se cruzaran y se dejaran ver los otros seres jeje.. y en el otro mundo paralelo yo seria el fantasma xD... una idea muy loca jaja...
Tambien he tenido otras experiencias mas extrañas como verme a mi mismo fantasma, salirme del cuerpo, entre otras pero pues quien sabe... talvez se deba a un bug de este mundo por que pues le falta ya algo de ram xD o una formateada jaja...
Y sobre eso pues yo si creo en esas cosas pero no lo veo asi tampoco como cosa mala sino como un conocimiento que antiguamente muchos poseian pero con el paso del tiempo se fue perdiendo... no se algo asi...
Saludos 😛8:
Totalmente de acuerdo contigo bro de echo yo tambien he tenido ese tipo de experiencias, viajes astrales, experiencia paranormales y tengo la intuición muy desarrollada, hay un dicho que dice:
"no hay mayor retención para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad"