La brujas y la brujeria si existe

• Autor Autor darkperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:ghost: Si existen... tanto como el fantasmita a la izquierda....

Lo que no entiendo es por que tanto haleo, solo es una visita, quiza la subestimaste y ella solo quiso darte una cucharada de tu propia medicina.

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Existe la Geolocalización... no es magia solo informatica y desinformación por tu parte. :encouragement:

//Regards

Yo les voy a contar algo que me sucedio hace mucho. Vivia con mi madre en una humilde casa, eramos muy pobres, si apenas teniamos para comer... :'(

Viviamos muy tranquilos en una zona muy peligrosa de mi ciudad, habian maleantes y malechores de todo tipo... 😱 Un dia saliendo de la escuela estos delincuentes me abordaron, no se de donde saque fuerzas para defenderme ahí sí me asusté, nunca me había pasado nada así. Y luego los maleantes, aún ignoro porqué, buscaron problemas y me les enfrenté. Mi madre, asustada, muy seria me dijo: Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel Air... Llamé a un taxi y al mirarlo noté que decía fresco, yo no sé por qué. No le dí importancia y lo abordé, y me dije a mí mismo, casi estás en bel air. Al fin, llegué a una mansión de lo más elegante, y le dije al taxista: "¡ponte desodorante!", mirando mi reino finalmente pensé: ha llegado el Príncipe de todo belAir! ¡Aaauuuuhh!"

😡

Yo les voy a contar algo que me sucedio hace mucho. Vivia con mi madre en una humilde casa, eramos muy pobres, si apenas teniamos para comer... :'(

Viviamos muy tranquilos en una zona muy peligrosa de mi ciudad, habian maleantes y malechores de todo tipo... 😱 Un dia saliendo de la escuela estos delincuentes me abordaron, no se de donde saque fuerzas para defenderme ahí sí me asusté, nunca me había pasado nada así. Y luego los maleantes, aún ignoro porqué, buscaron problemas y me les enfrenté. Mi madre, asustada, muy seria me dijo: Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel Air... Llamé a un taxi y al mirarlo noté que decía fresco, yo no sé por qué. No le dí importancia y lo abordé, y me dije a mí mismo, casi estás en bel air. Al fin, llegué a una mansión de lo más elegante, y le dije al taxista: "¡ponte desodorante!", mirando mi reino finalmente pensé: ha llegado el Príncipe de todo belAir! ¡Aaauuuuhh!"

😡

jajajajaja
GDBs0znk.jpg

Claro que existen, y realmente les digo que es una experiencia bien complicada caer en un caso de esos, habrán muchos que no crean en estas cosas, pero son ciertas, pero Poderoso es Dios para romper todas esas ataduras, lo digo porque Dios nos ha libertado de un caso similar.

A mi me han pasado cosas extrañas.. lo mas comun seria ver fantasmas pero yo lo veo como si dos mundos paralelos se cruzaran y se dejaran ver los otros seres jeje.. y en el otro mundo paralelo yo seria el fantasma xD... una idea muy loca jaja...

Tambien he tenido otras experiencias mas extrañas como verme a mi mismo fantasma, salirme del cuerpo, entre otras pero pues quien sabe... talvez se deba a un bug de este mundo por que pues le falta ya algo de ram xD o una formateada jaja...

Y sobre eso pues yo si creo en esas cosas pero no lo veo asi tampoco como cosa mala sino como un conocimiento que antiguamente muchos poseian pero con el paso del tiempo se fue perdiendo... no se algo asi...

Saludos 😛8:

Totalmente de acuerdo contigo bro de echo yo tambien he tenido ese tipo de experiencias, viajes astrales, experiencia paranormales y tengo la intuición muy desarrollada, hay un dicho que dice:
"no hay mayor retención para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad"

Totalmente de acuerdo contigo bro de echo yo tambien he tenido ese tipo de experiencias, viajes astrales, experiencia paranormales y tengo la intuición muy desarrollada, hay un dicho que dice:
"no hay mayor retención para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad"

Muy cierta la frase...El problema es que despues de aceptar que tenemos o tuvimos ese conocimiento, ¿Como podemos desarrollarlo nuevamente?, se necesita buscar mucha información, pero en internet ya existe demasiada info inservible que desvirtúan el tema... y libros pues creo que sucede lo mismo con los ellos xD... hasta el momento no he encontrado algo que si hable seriamente sobre el tema... Saludos 🙂

En temas paranormales soy preferiblemente escéptico, yo en extraterrestres no creo que existan muy a pesar de que es más lógico (pienso yo) creer en extraterrestres que en brujería, hay más explicaciones de porqué los casos de extraterrestres son tan inusuales y le pasan a pocos.

Solo puedo decir que la mayoría de cosas paranormales tienen explicación y no son tan impresionantes, pero aveces hay unos que no tienen explicación, por eso escojo ser escéptico en eso, no hay forma que pueda explicar todo.

El Karma es una de esas cosas, una idea proveniente de la india que todo lo malo o bueno que hagas se te devuelve, pero no sé en que vida porque no es en esta, sino no habría en la historia villanos que hicieron lo que les dio la gana y vivieron felices (para siempre no, porque al final están muertos como todos), y gente inocente castigada como culpable.

jaja que buenas imágenes, sin embargo veo una falta de conocimiento aquí 😱

Yo soy del campo, mi familia vivió en finca y en los pueblos saben que la brujería es muy real, mis propios abuelos me han hablado del tema. (saben que es la magia vudu) sino deben investigar un poco antes de juzgar.

Como experiencia personal mi familia la sufrió, en resumen ver en tu casa la aparición de moscas bobas(tontas) por toda la casa(piesa, cocina, baños,almohada 🙁) sin explicación alguna, sabiendo que todas las puertas estan cerradas o la aparición en el tanque de reserva todos los días de gusanos blancos, ver cosas extrañas en tu casa que no son muy comunes te hace pensar diferente. Por eso me volví creyente (antes era escéptico) la brujería es muy real y quien diga que no es por que no la ha sufrido y no sabe del tema, pero cuando te pase no digas que no se te advirtió.

saludos forobetas

Si existe, sino mira Mi Bella Genio y como terminó el Mayor Nelson casándose (?)

Las brujas no se si existen, pero de algo si estoy totalmente seguro. La brujeria si existe :encouragement: el lado bueno y el lado malo es totalmente cierto

Bueno por mi parte no soy un creyente (talvez porque no lo he vivido) pero si le tengo un profundo respeto a todas esas cosas mis papas son bastante creyentes de esas cosas y aunque a mi algunos de sus rituales me parecen tontos los respeto porque en el fondo se que pueden tener verdad

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Si existe pero no tan trágico como la gente lo pinta realmente.

Te sugestionaron, ¿Qué de malo tienen los animales ser del color negro?

Pues yo todavia no me encontre con ninguna bruja ni hechos de brujeria.

No se que decir sobre este tema 🙂

la brujeria si existe, y por lo tanto toda mujer que realice o practique la brujería es una "Bruja" si existe el lado bueno debe existir el lado malo 🙂

Atrás