E
Exerion
Épsilon
Vendes cuentas payoner ?
Tienen que entender que el que google haga publico esto, es para advertirles a paginas GRANDES que dejen de hacer esto, ya que no quiere perder... He vistos algunas muy famosas haciendo esto.
MUY GRANDES.
Es muy fácil para google eliminar esto a gran escala, y para los vagos que les gusta ganar dinero facil, les consumirá su pereza programar tanto como para saltar esto...
Esa informacion no es falsa ? que adsense use blogger para hacer un comunicado no es raro ? Inside AdSense: More defenses roll out to thwart Clickjacking
Adsense tiene su blog en blogspot porque es propiedad de Google y porque es su plataforma de blogging¿Información falsa? ¿La que está en el blog oficial de adsense? :v
Adsense tiene su blog en blogspot porque es propiedad de Google y porque es su plataforma de blogging
Pss es fácil darse cuenta de ello, pero ellos no saben como implementar la solución... Jaja
HOLA BETAS antes que todo no soy ilegal y no tengo nada en contra de ello pero e visto en varios grupos que esta noticia esta corriendo
les dejo la pagina !
Ver el archivo adjunto 75389
Inside AdSense: More defenses roll out to thwart Clickjacking
saben si es la pagina official de google ! lo raro se me hace el dominio :O
no usa ni http ni ssl ni nada :O
es de google?
:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
se vienen los baneos? :O
Gracias por la información [MENTION=107665]monquiel[/MENTION]
Ya se estaba hablando de este tema en otro hilo del foro.
La verdad es que dudo mucho que puedan revisar muchas cuentas manualmente ¿qué tendrán en cuenta? ¿Las que más ganan? ¿Será al azar? ¿O cómo lo harán?
Puedes ver la fuente ahí especifican paso a paso :encouragement:
Perdona el tema estaba abierto hoy en otra zona, pensé que estaba allá, este estaba primero, jajaaa... disculpa.
Ya lo cerraron y lo movieron parece jeje :encouragement:
HOLA BETAS antes que todo no soy ilegal y no tengo nada en contra de ello pero e visto en varios grupos que esta noticia esta corriendo
les dejo la pagina !
Ver el archivo adjunto 75389
Inside AdSense: More defenses roll out to thwart Clickjacking
saben si es la pagina official de google ! lo raro se me hace el dominio :O
no usa ni http ni ssl ni nada :O
es de google?
:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
se vienen los baneos? :O
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?