puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Señores.. No uso BHA pero eso de que se va acabar... Siempre habrá programadores que saquen nuevos métodos, esto no es de ahora conozco gente que lo hace desde hace años,ahora se ha expandido demasiado y están tomando medidas pero Google sabe de BHA desde hace muxisimo tiempo.
Cada nuevo sistema que se va haciendo para la regulación de estas trampas son trabas para que al menos los menos "experimentados" lo logren. (Lo cual normalmente es la gran mayoría)
Se van filtrando y llegará un momento en el que solo unos pocos lograrán hacer trampa. (Si no es que llegue el día que no se pueda)
Si todo siguiera como antes, sin regulaciones todo sería un caos.
- - - Actualizado - - -
Por eso pensar "vah, se lo pasarán", me parece un pensamiento pesimista y sin tomar en cuenta que la gran mayoría del porcentaje actual de personas que están haciendo trampa en la actualidad no lo lograrán.
Además de todo esto también cuenta el tiempo en el que se tardarán en "pasarse" esta regulación.
- - - Actualizado - - -
Así que esto es bueno para:
1.- Los publishers que no hacen trampa.
2.- Los anunciantes que pierden dinero al recibir clicks en anuncios que no son de interés para los usuarios.
3.- Los publishers tramposos experimentados que serán los únicos que lograrán hacer trampa.
No veo ninguna forma de detectar todo método mientras usen javascript para los banners, he visto tantos métodos, incluso uno muy bueno que nisiquiera oculta el banner que dudo mucho que den con todos, pero como tu dices, esto correrá a aquellos que no tienen idea de programación...
Se pueden leer los estilos del banner, posición, y muchas otras cosas... (También parent, por si dices de ponerle los estilos a un div que contenga banner)
Posición del puntero del usuario, donde clickeo cuando salió la publicidad, etc, etc, etc...
- - - Actualizado - - -
Y mucho más fácil detectar iframes por si querías plantearlo.
- - - Actualizado - - -
Ah me faltó aclarar, todo esto con Javascript...
No se que otro lenguaje para ti es el indicado, porque otro dudo que puedan usar para detectar trampas, Javascript es el mejor en este caso.
Buenas mis estimados,
Dare una explicacion muy corta de la razon por q esta formula no nos afecta.
Hablo de mi particularmente. Tengo aproximadamente 23 cuentas donde mi CPC redondea desde los 5USD hasta los 35 USD ,
nO USO metodos legales.
Para esto que adsense a propuesto ya esta la contra diseñada y probada desde hace unos meses.
Lo genial del caso es que tenemos un sistema muy acelerado para las ganancias que no deja rastro, genera buen trafico emulado organico y videos pausados, fijos pero que aparecen solo en sitios espefcificos con control de ocultarse y controlar nuestro ctr y active view.
Slds
Cuando dices "tenemos un sistema...." son tu y quienes mas?
Tu que eres el Policia de google? :topsy_turvy:
Hay un muy buen método, que no es de anuncios ocultos, y lo vi en una web warez, y parece que va bien el método, de hecho, cloné el script para un user del foro que me lo pidió :distant: aunque le faltan unos detalles.
P.D yo estoy en contra de eso, pero es lo que más me piden que programe los users de este foro 😕
Dudo que adsense realmente quiere acabar con los métodos ilegales, quizás sea con esto es que gana más dinero, porque adsense al detectar uno de esas cuentas lo único que hace es banear la cuenta, mas nada, que yo sepa no devuelve el dinero a los anunciantes afectados, y es así como se lleva el 100% del dinero, quizás esté equivocado pero es mi opinión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?