La cacería de malos editores en Google Adsense por Clickjacking

• Autor Autor zkanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la estafa viene desde las las mismas filas de adsense.... si hay tantas cuentas adsense en venta hoy en dia (como en el foro por ejemplo) q tanto es q exista hoy en dia tanto editor con codigo oculto....

no los justifico pero... ladron q roba ladron tiene mil años de perdon..... sigan asi señores editores y siganme comprando a mi las cuentas payoneer XD🙂😛irate:

El blackhat siempre ha habido, hay y siempre habrá.
Son como los hackers, solo que estos sacan dineros de multiples formas y no roban cuentas :fatigue:
Si algunos de los de Adwords estaran molestos porque no habrá conversiones, pero, cuando no ha sido asi ?
Los que hemos trabajado con adwords sabemos como es la tematica y sabemos como quejarnos si no hay conversiones, pero más allá de saber que metodos existen (blackhat) deberiamos de preocuparnos en nuestros metodos de conversion de dinero, ya sea legal o ilegal.
Si Google a lanzado una nueva herramienta, espero que sea así 😛7: Apoyo todo lo que sea en beneficio de las personas.

Pasado un tiempo saldrá otra forma, en el 2010 o 2011 eran con rapidleech, luego salio otra forma y ahora estos años con el codigo oculto, y así seguirá siendo mas formas.

No defiendo esta forma pero al final estas jugando con fuego, cada uno corre su propio riesgo.

Yo me pregunto como habra mejorado su sistema?
O es que ahora están entrando a fan page para ver los sitios infractores?
O es que solicitaron los datos de los infractores a las empresas que alojan, venden o ayudan a realizar dicho cometido?

Siempre se han tomado en serio a los malos editores :encouragement:

el clickjacking no es la unica forma para ganar dinero en adsense, hay otros metodos muchos mas seguros e indetectables :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

cuidadito con los que pagan, ya dice la frase, "justos pagan por pecadores"
ojalas que sean malos con los malo y no con lo buenos 😛7:

Si quiere localizar a los que generan ilegalmente lo hace sin problemas... muy facilmente... sin esos malos editores google adsense no seria nada... yo creo que no van a mover ni un dedo, lo maximo es baneo de la cuenta y ya esta, si google pilla a un editor malo y lo demanda, etc, etc... adesne tambien tendra problemas...

que vivan los ilegales \ :v / nunca nos venceran >:v /

Ojalá Google los logre detener (lo dudo), porque no sólo afectan a Adsense sino también a todos los que nos dedicamos a esto de forma honesta.

Si Google lo anuncia de esta manera significa que ya sabe como lo hacen, tambien significa que les está afectando, sino no hubiera realizado dicha imagen para indicar que se refieren a la "técnica" de ocultar el anuncio en el video y hablaría de otras tantas técnicas que tambien utilizan los ilegales.

Esto me recuerda a un hilo que alguien abrió [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] semanas atrás consultando si por las deudas de Google con Europa de impuestos, Google tomaría alguna medida. Recuerdo que la mayoría de usuarios se burlaron del hilo... pues parece que el usuario no estaba tan despistado... Y estoy seguro de que vienen más medidas en breve... aunque Google tiene que decidir si su guerra es contra los "malos" usuarios o contra las otras plataformas de publicidad (ahí creo que van como erraditos en este último punto y de pronto se ganan otra multita por monopolio).

Lo malo es lo siguiente Recuerden esto: Hecha la LEY hecha la TRAMPA.
Si les afectara pero por un tiempo asi como google estaba investigando para que chapen a los que hacen trampa
Hubieron otros que tambien estudiaron a google y encontraron mas bugs donde se supone que atacaran siempre es asi y lo será.
No todo es perfecto.

Yo ni siquiera entiendo porque lo anuncian, es como los animales de google, cuando llega uno en el transcurso de los días ya se sabe como esquivarlo, así pasa con esto del anuncio oculto :topsy_turvy:

logicamente este bot ya esta corriendo plomo pa todos los hptas que se tiran el sistema con sus metodos de caca de compra cuentas adchanlfle usa face ads y busca socios con cuentas :boxing1::boxing1: muerte y plomo pa todos los que dañan el sistema :ghost::ghost:

la estafa viene desde las las mismas filas de adsense.... si hay tantas cuentas adsense en venta hoy en dia (como en el foro por ejemplo) q tanto es q exista hoy en dia tanto editor con codigo oculto....

no los justifico pero... ladron q roba ladron tiene mil años de perdon..... sigan asi señores editores y siganme comprando a mi las cuentas payoneer XD🙂😛irate:

Vendes cuentas payoner ?

Tienen que entender que el que google haga publico esto, es para advertirles a paginas GRANDES que dejen de hacer esto, ya que no quiere perder... He vistos algunas muy famosas haciendo esto.

MUY GRANDES.

Es muy fácil para google eliminar esto a gran escala, y para los vagos que les gusta ganar dinero facil, les consumirá su pereza programar tanto como para saltar esto...

Última edición:
jajajajja soy un novato 😀

Atrás