La cacería de malos editores en Google Adsense por Clickjacking

• Autor Autor zkanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ironico de todo esto, es que entre los comentarios hay unos cuantos que se delataron solos de que andan en el lado ilegal. Ya estan fichados aquellos tramposos para no hacer nunca negocios.

No lo sé, pero no me lo hubiese esperado que crearan un tema, quizás ahora atenderán los reportes más rápido avisando el método a los googlepolicias que siempre denuncian todo. O hasta tengan un robot con una gran verg.... que los hará llorar.

NO es mas facil usar una cuenta de chica y denunciar ???? :distant: :distant: :distant:

- - - Actualizado - - -

Hay un muy buen método, que no es de anuncios ocultos, y lo vi en una web warez, y parece que va bien el método, de hecho, cloné el script para un user del foro que me lo pidió :distant: aunque le faltan unos detalles.

P.D yo estoy en contra de eso, pero es lo que más me piden que programe los users de este foro 😕

Pues hombre lo que haces no ayuda mucho jeje

Última edición:
Señores.. No uso BHA pero eso de que se va acabar... Siempre habrá programadores que saquen nuevos métodos, esto no es de ahora conozco gente que lo hace desde hace años,ahora se ha expandido demasiado y están tomando medidas pero Google sabe de BHA desde hace muxisimo tiempo.

Esto beneficiaria al incremento del cpc?

Google hace lo que se le canta con lo que quiere si quiere que el cpc baje lo hace si quiere que suba tambien, si quiere quitar usuarios lo hace tanto trabajen bien o mal, esta demostrado en todos estos años miles de quejas por todos lados. Y aparte por lo que he visto es muy difícil contactarlos, si fueran tan buenitos como lo plantean, destinarían, una mayor parte a satisfacer a quienes trabajan con ellos, y esta bien ya que es su negocio y lo manejan como quieren. Veo a muchos usuarios estresados cuando llega el 21 y sienten temor que Google no les pague o que pase algo y no reciban el dinero. Asi que les deseo suerte a todos tanto los que trabajen siguiendo sus políticas o a los que no tambien. Saludos de alguien que se cag.... en Google y en toda empresa que no tenga un criterio único para ofrecer sus servicios.

Nunca he hecho algo afuera de lo legal con adsense, algunos he visto anuncios ocultos y todo eso.

El negocio de google es adwords, lo que me extraña es que no hayan actuado antes...

PD: dicho por un colega, no se si es verdad, en barcelona una comercial entrando por los sitios, diciendo que tenía una manera de ganar un sueldo al mes con google.. vendiendo la web blog, codigos etc

- - - Actualizado - - -

yo no es que metiera grandes cantidades en adwords, pero en los últimos meses ni lo he intentado XD

Dudo que adsense realmente quiere acabar con los métodos ilegales, quizás sea con esto es que gana más dinero, porque adsense al detectar uno de esas cuentas lo único que hace es banear la cuenta, mas nada, que yo sepa no devuelve el dinero a los anunciantes afectados, y es así como se lleva el 100% del dinero, quizás esté equivocado pero es mi opinión.

Creo que hasta quienes estan generando honestamente les estan descontando y todo por culpa de los que usan oculto :topsy_turvy:😕

Ya era hora.. duro casi 1 año el abuso que hicieron.. ahorita en webs legales me han descontado bastante... tuve que separar mis banners un poco mas porque no me han notificado nada (sospecho que de ahi viene el descuento que me han hecho estos dos meses en webs legales)

Perfecto. Comenzó la purga en AdSense espero que una vez hecho eso el CPC suba algunos centavos respecto a todas las temáticas

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

aplicaran medidas para un metodo que detectaron, pero saldra otro metodo q aun no detecten, hecha la ley hecha la trampa es cosa de nunca acabar

Pues la verdad, me alegro, hay mucha gente que coloca sus anuncios siguiendo todos y cada uno de los consejos de Google, lo que me extraña es que no lo hayan hecho antes porque las técnicas que muestran ahí de forma gráfica son un poco cantosas

Hecha la ley hecha la trampa! 😛irate:

aplicaran medidas para un metodo que detectaron, pero saldra otro metodo q aun no detecten, hecha la ley hecha la trampa es cosa de nunca acabar

Pensar así es como decir...

¿Para que hay leyes? si siempre alguien las va a romper...

Pensar así es como decir...

¿Para que hay leyes? si siempre alguien las va a romper...

y no es asi?
que ha pasado con los algoritmos de google
si sale panda, se hace algo para subsanarlo
sale el pinguino y se hace algo

y no es asi?
que ha pasado con los algoritmos de google
si sale panda, se hace algo para subsanarlo
sale el pinguino y se hace algo

Cada nuevo sistema que se va haciendo para la regulación de estas trampas son trabas para que al menos los menos "experimentados" lo logren. (Lo cual normalmente es la gran mayoría)

Se van filtrando y llegará un momento en el que solo unos pocos lograrán hacer trampa. (Si no es que llegue el día que no se pueda)

Si todo siguiera como antes, sin regulaciones todo sería un caos.

- - - Actualizado - - -

Por eso pensar "vah, se lo pasarán", me parece un pensamiento pesimista y sin tomar en cuenta que la gran mayoría del porcentaje actual de personas que están haciendo trampa en la actualidad no lo lograrán.

Además de todo esto también cuenta el tiempo en el que se tardarán en "pasarse" esta regulación.

- - - Actualizado - - -

Así que esto es bueno para:

1.- Los publishers que no hacen trampa.
2.- Los anunciantes que pierden dinero al recibir clicks en anuncios que no son de interés para los usuarios.
3.- Los publishers tramposos experimentados que serán los únicos que lograrán hacer trampa.

Atrás