La caída de Desmotivaciones.es y Taringa.net en Google Adsense

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si veo los anuncios en taringa 😱

una preguntita...en latinoamerica el 28/12 es april fools como en españa¿? :devilish:

Seguro los pondrán de nuevo, google sólo piensa en el dinero.

yo veo anuncios pero no de adsense, quien sabe talvez con afiliados ganen mas.

por que banearon a desmotivaciones.es?

El compañero [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] hizo una buena observación al respecto de eso que preguntas: "El problema no es que sea un sitio de imágenes sino que el contenido es generado por usuarios, los comentarios no son para nada moderados y etc."

Eso sí está claramente mencionado en las normas de adsnse.

A mi no me aparecen anuncio aquí en forobeta, solamente cuando uso el buscador.

Como cuanto creen generaba Desmotivaciones.es?

Sigue forobeta (?)

Desde luego espero que no, pero si hablamos de que sitios con contenido generado por los usuarios no son aceptados por sus normas, hay un riesgo latente...

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 00:38 ----------

A mi no me aparecen anuncio aquí en forobeta, solamente cuando uso el buscador.

Los anuncios te aparecen aquí cuando no estás logueado

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 00:40 ----------

Como cuanto creen generaba Desmotivaciones.es?

Según estaba viendo en una página de estadísticas, alrededor de 400$ diarios 😱

Según estaba viendo en una página de estadísticas, alrededor de 400$ diarios 😱

Creo que mas, tenian los banners serca botones next y de paginacion, zonas hot, con 6349 online debe hacer mucho mas.

Esto si que va dar la vuelta el mundo online, era cuestion de tiempo taringa viola no una toda las politicas de adsense, puro warez y contenido con derecho de autor

Lo de Taringa no me lo creo aún, esperemos unos días a ver que sucede.

yo sigo viendo los anuncios en taringa todavia....

en cuanto a desmotivaciones de seguro no generaba conversiones y por eso los banearon.
cuantocabron tambien tiene adsense y son imagenes nada mas....vinescope tambien y tiene mas de 1 millon de visitas diarias, la mayoria de usa y tienen adsense.....
cuando los banean es por que los anunciantes se quejan de que la mayoria de los clicks no generan conversiones.....le puede pasar a cualquier web de pagina de memes,videos y vines....si no generan conversiones y se quejan los anunciantes los banean y asi de simple....:sorrow:

Yo veo adsense en taringa ... ademas ellos no necesitan de adsense, pues con el trafico que tienen muchas empresas se quieren anunciar allí.

Si es tal cual como menciona [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]...
Entonces les va a legar su turno a todas esas webs de baja calidad: cuanto cabron, vaya gif, ADV, [envidia reloaded]Muaaaaahahahahahah[/envidia reloaded] :witless:

Por cierto en garchinga no veo adsense, es otra empresa. Me gusta la publicidad contextual que manejan! XD

LbH7ecE.png

Última edición:
Si a ver que pasa :drunk:

una preguntita...en latinoamerica el 28/12 es april fools como en españa¿? :devilish:

Seee....pasa que en españa están adelantados ... quizás ya sea 28 por allá!!!

Ojala ya hayan baneado a taringa, aunque seguro ya los hicieron millonarios jajaja

Atrás