La caída de Desmotivaciones.es y Taringa.net en Google Adsense

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oficial la caída de Desmotivaciones.es y de Taringa.net para Adsense.

Que piensas de todo esto?

Google está incumpliendo con su lema inicial de "Dont be Evil".

Si notan algo especial en ambos casos se repiten estos puntos:

- Contenido generado por usuarios

- Comentarios de usuarios bastante subidos de tono, en el caso de taringa más grave aun; imagenes +18, discriminación y un largo etc.

Pues si es cierto, ya era hora.

Desmotivaciones es contenido de muy baja calidad, lleno de solo imágenes y con visitantes que no hacen una sola conversión. Al igual que las webs que hacen miles al día, enviando niños engañados desde facebook.

Por el lado de taringa pues me da un fresquito, gente lucrándose con contenido duplicado... yo creería que más del 90% de los post de taringa son copiados de otros sitios, de gente que si se esfuerza por redactar contenido de calidad para que llegue un niño y publique su contenido en taringa y rankee arriba...

Lo de taringa me parece Justo, mas lo de desmotivaciones no entiendo la razon, posiblemente la falta de texto.

pobres, nadie merece ser banneado 🙁

En realidad lo veo bien ya que nos hace cumplir a todos las politicas igual es taringa solo copia y queda mejor que las webs originales lo veo bien haber si con esto disminuyen las copias y bajan en el buscador :boxing1:

Como cambian las tornas, cuando se hablaba de un sitio que incumplía las políticas saltaba gente "preocúpese de lo suyo" "dedícate a tus sitios" etc...

Ahora supongo que estos/as que comentaban estas cosas y que ahora se alegran, que tienen ¿envidia? por que eso leía yo... 🙄

Por otra parte me parece bien que se haga justicia con todos por igual :encouragement:

Asi es desmotivaciones con contenido nulo con trafico de facebook y ojo no estoy despotricando como me dijieron el tema que toque de facebook, es la pura verdad y no lo digo por decir a mi me lo comento un master que maneja muy bien adwords y eso me lo comento que se venia una caseria de brujas para finales de el 2013 y peor tantito en el 2014 que quieren terminar con ese comportamiento de mandar mucho trafico de facebook con la intencion de monetizar lo mas posible con plantillas con casi 6 blques arriba, que de por si ese trafico la mayoria son chavales que no les interesa en minimo el producto o marca de las paginas landinpage que por lo regular se manejan en campañas adwords, y yo se los mencione 1 mes antes esten preparados no sigan mandando trafico al por mayor de facebook en paginas que no aportan nada para el user y menos para los clientes adwords con tanto click invalido.

y lo de taringa ya se dejaba venir pero no dudes que les vuelvan a poner adsense de nuevo pero con tanto warez la cosa se les va poner muy dificil a los de taringa por que no no mas infringin derechos de autor si no publica y ojo lucra con los productos que son de licencia y taringa los proveee como warez ayi hasta les pueden meter demanda multi millonaria por violar claramente los derechos de autor, no basta con ser restringido al acceso y ser user para descararlo, la noche se le viene a taringa
Pues si es cierto, ya era hora.

Desmotivaciones es contenido de muy baja calidad, lleno de solo imágenes y con visitantes que no hacen una sola conversión. Al igual que las webs que hacen miles al día, enviando niños engañados desde facebook.

Por el lado de taringa pues me da un fresquito, gente lucrándose con contenido duplicado... yo creería que más del 90% de los post de taringa son copiados de otros sitios, de gente que si se esfuerza por redactar contenido de calidad para que llegue un niño y publique su contenido en taringa y rankee arriba...

taringa ya comenzo a subir su publicidad, lo dijo el dueño cuando fue entrevistado en mexico

Pongan fuentes por favor..

Lo que creo verdaderamente es que somos "Inocentes Mariposas!

Ahora falta que caiga el grande de Softonic 🙂

Empezad a temed ! forobeta okno

Ahora falta que caiga el grande de Softonic 🙂
Lo dudo, igual si cae ellos se lucran con los anunciantes de software y son muchísimos!!

Increíble el Ban de Taringa aunque yo reo que pueden ganar mas con CPA :greedy_dollars::greedy_dollars: casi 300 mil conectados es el sueño de cualquiera :distant:

no creo Softonic, ahi solo hacen review de programas y te dan para descargar el trial xd, nunca te dan algo con crack o serial o modificado, pero taringa si se pasa, tiene mucho contenido copiado, la vez pasada yo cree mi propio contenido y al día, ni siquiera a la semana xd ya estaba en taringa y primero que mi post, no me parece justo xd

Comprobado!!! le dieron en la madre a desmotivaciones y taringa.

No es broma puedes checarlo aqui
Enlace eliminado

en el mismo taringa lo puedes comprobar

Igual con cualquier otra publicidad que pongan esas 2 paginas se harán su buena $

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION] Google sandbox no es nada comprobado ... solo se basa en el momento de hacer el analisis de la pagina web y si no encuentra anuncios en ella pues no van a aparecer alli, es asi de simple. Si en unos dias intentas a lo mejor ya apareceran los anuncios en sandbox por que a la belleza de adsense se les dio por activarlos.

Te contradigo no necesitas tener anuncios para comprobarlo has la prueba tu mismo con un dominio que nunca le hayas puesto anuncios y te validara y saldra anuncios ojo si no esta baneado anteriormente
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION] Google sandbox no es nada comprobado ... solo se basa en el momento de hacer el analisis de la pagina web y si no encuentra anuncios en ella pues no van a aparecer alli, es asi de simple. Si en unos dias intentas a lo mejor ya apareceran los anuncios en sandbox por que a la belleza de adsense se les dio por activarlos.

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] Tienes razon en ello... Lo de taringa y desmotivaciones no se llamaria baneo si no "restricción temporal" ya que siempre les colocan la publicidad a los pocos dias. Y cuando has visto a alguien en el foro que haya sido baneado y a los pocos dias tiene de nuevo la publicidad? En cuanto banean a alguien aqui ya andan buscando otra cuenta o abriendo hilos para buscar otra empresa de publicidad.

Atrás