La calidad de apple, pura utopía.

• Autor Autor carlosza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lose, estudio Licenciatura en diseño multimedial creeme que me conozco el kernel de cada uno, cada core y composicion Y para el usuario final WINDOWS es imbatible. Para el usuarioq ue tiene tiemop y le gusta el codex y todo lo dificil pero mas manipulable de un sistema operativo, esta linux. Y para uqinees buscan la excelencia en las cosas y estar en una elite de la produccion de computacion sin muchas ventajas de software y poca compatibilidad general asi como imposibliidad de "truchar" la mayoria de progrmas que son para windows o emularlos esta MAC.

Para TODO TODO TODO lo demas, existe Windows.

PD: linux para servidores es lo mejor que hay, yo hablo del contexto del usuario casero comun de hoy en dia, creo que windows LEJOS es lo mejor en todo sentido para ese usuario que representa ampliamente la mayoria de la poblacion con acceso a pc

Los productos de Apple siempre han estado sobrevalorados. Todavia recuerdo aquella epoca en la que se decia que Mac OS era el sistema operativo más seguro, pero la realidad no es otra que Mac OS era el sistema operativo menos usado, por tanto el menos atacado y por ese simple motivo aparentaba mas seguridad. Cuando Mac OS se pudo instalar en pcs genericos ( ordenadores normales y corrientes que normalmente llevarian windows ) cual fue la sorpresa ?? que el mito de Mac OS cayo en picado con el reporte de mas bugs y fallos de seguridad que Windows XP ( era el sistema rey en esa epoca ).

Ha dia de hoy a no se que sigue viendo la gente en Apple mas que la exclusividad....

Si en mas de 4 años he probado multitud de productos de esta marca y me ha dado cero problemas, como comprenderás hablaré muy bien de ellos. Y si es la moda de ahora es criticar y menospreciar a los usuarios de Apple, encantado estoy aquí para defender lo que me gusta y me ha convencido con calidad.

no sobrevaloran sus productos?:

iphone 5 16GB liberado - 749.99$ (segun amazon)
Samsung Galaxy S III/S3 GT-I9300 Factory Unlocked - 567.99
--------------------------------------------------------------------------
Dell XPS XPS13-1500sLV 13-Inch Ultrabook - 1,199.99
Intel Core i5 3317U 2.3 GHz
8 GB DDR3
256 GB Solid-State Drive
13-Inch Screen
Windows 8

Apple MacBook Air MD231LL/A 13.3-Inch Laptop - $1,139.94
Faster Flash Storage; USB 3.0; 720p FaceTime HD Camera
1.8 GHz Intel Core i5 Processor
128 GB Solid State Drive; 4 GB DDR3 RAM
----------------------------------------------------

cual otro quieres que te muestre?, se que pueden haber fanaticos de apple pero tampoco es que seas lamebotas de ellos, de que sus productos son sobrevalorados lo son, digas lo que digas, saludos

Atrás