Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si lose, estudio Licenciatura en diseño multimedial creeme que me conozco el kernel de cada uno, cada core y composicion Y para el usuario final WINDOWS es imbatible. Para el usuarioq ue tiene tiemop y le gusta el codex y todo lo dificil pero mas manipulable de un sistema operativo, esta linux. Y para uqinees buscan la excelencia en las cosas y estar en una elite de la produccion de computacion sin muchas ventajas de software y poca compatibilidad general asi como imposibliidad de "truchar" la mayoria de progrmas que son para windows o emularlos esta MAC.
Para TODO TODO TODO lo demas, existe Windows.
PD: linux para servidores es lo mejor que hay, yo hablo del contexto del usuario casero comun de hoy en dia, creo que windows LEJOS es lo mejor en todo sentido para ese usuario que representa ampliamente la mayoria de la poblacion con acceso a pc
Para TODO TODO TODO lo demas, existe Windows.
PD: linux para servidores es lo mejor que hay, yo hablo del contexto del usuario casero comun de hoy en dia, creo que windows LEJOS es lo mejor en todo sentido para ese usuario que representa ampliamente la mayoria de la poblacion con acceso a pc