C
carlosza
La calidad en Mac Llevo siendo usuario de mac desde hace más de 12 años y hasta ahora había estado bastante satisfecho con los cinco primeros ordenadores que había utilizado, bien es cierto que suponía un esfuerzo económico su compra y la de los perifericos, pero la calidad y seriedad de la marca a mi me lo compensaba. Pero a raiz de comprar un iMac 24" Core 2 Duo 2.8 GHz/ 4GB RAM/500GB/SuperDrive, todo a cambiado, el peloteo constante entre distribuidor y Apple ha sido permanente, no ha dado mas que problemas, casi no ha tenido uso y ya tuve que cambiarle la pantalla y no precisamente gratis (ojo!! La reparación solo tiene 3 meses de garantía, cueste lo que cueste) posteriormente comprobé que si bien se había corregido una parte de la avería seguía quedándose colgado cada vez con más frecuencia y como solución me propusieron limpiarlo porque tal vez el polvo impedía su refrigeración, hasta que ya aquello llegó a ser insostenible. Con posterioridad lo volvieron a remitir al centro de reparación (TecniMac - Bilbao) y se descolgaron diciendo que la avería era de la placa base y que el valor de la reparación no bajaría de los 740 €, ante esto mi indignación fue mayúscula, como era posible que un equipo sin apenas uso hubiera tenido dos averías tan graves en tan poco espacio de tiempo?. Pues bien, se lo manifesté al distribuidor y me dijo que como ya no había garantía que lo unico que podría hacer es hablar yo con Apple para solucionarlo. Puesto en contacto con Apple me manifiestan que como ellos no tienen reportes mas que de la reparación de la pantalla y que como está fuera de garantía que no podían hacer nada. INCREIBLE PERO CIERTO!!!! Se acabó la seriedad y la calidad de Apple, ya no son esos equipos que jubilabas por culpa en muchos casos del nuevo software, ahora siguen siendo tan caros o más que antes pero su calidad está a la altura de un PC clónico de poca monta, eso si, si pueden te encaloman la posibilidad de aumentar el applecare para prolongar un par de años la garantía y despues nada. Os recomiendo a todos que no compreis un Mac mas para no caer en la trampa saducea de la prolongación de garantía, la pertinaz publicidad sobre la calidad de sus productos y demás cuentos. Y si lo compraís al menos que no sea ni un iMac ni un Mac Book Pro, porque habreís pagado por una imagen pero no por calidad !!!!!
Ultimamente eso de la premisa de Apple de enchufar y usar a caido en desuso, ahora la calidad ha bajado, y la garantía es un cuento chino. Para mi que con tanto pleito con HTC y con Samsung la cosa funciona cada vez peor, ya no es lo que era ni de lejos. Yo desde mi problema con el iMac 24" he tomado la decisión de no volver a comprar un Apple ni en estado de embriaguez Un saludo
Ultimamente eso de la premisa de Apple de enchufar y usar a caido en desuso, ahora la calidad ha bajado, y la garantía es un cuento chino. Para mi que con tanto pleito con HTC y con Samsung la cosa funciona cada vez peor, ya no es lo que era ni de lejos. Yo desde mi problema con el iMac 24" he tomado la decisión de no volver a comprar un Apple ni en estado de embriaguez Un saludo