¿La cantidad de visitas afecta al CPC?

Gorostiagas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2014
Hola amigos, quisiera saber si una subida constante de visitantes lleva a una subida del CPC.
En mi sitio estoy notando paulatinamente una mejora en la cantidad de visitas pero no una mejora notoria en la subida del CPC.
A ver si la experiencia personal de alguno de ustedes puede aportar algo.

Saludos.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que no tiene nada que ver :S, eso depende de la calidad de tus visitantes!

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola amigos, quisiera saber si una subida constante de visitantes lleva a una subida del CPC.
En mi sitio estoy notando paulatinamente una mejora en la cantidad de visitas pero no una mejora notoria en la subida del CPC.
A ver si la experiencia personal de alguno de ustedes puede aportar algo.

Saludos.

No están estrictamente relacionados. Aunque generalmente, el cpc tiende a "bajar" o al menos así lo ven nuestros ojos. Quiero decir que a veces con pocas visitas y pocos clics hay un CPC alto, pero cuando tienes muchas visitas y muchos clics, el promedio de CPC tiende a bajar.

En fin... No hay una relación directa.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
El CPC depende de las campañas de publicidad, no de los visitantes. Obviamente si tenés mas visitantes que llegan por búsquedas triviales en el buscador, los anuncios que se les muestren van a ser irrelevantes y por ende el CPC va a bajar.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Estoy de acuerdo con el comentario de Ro101, las campañas de publicidad son las que manejan el grueso del valor del CPC. El CPC con la cantidad en sí de visitas, no tiene que ver