La cara critica de la sociedad

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es un poco curiosa tu tematica, pero yo me pregunto como te indexaras en google, no tienes nada de contenido, solo una especie de encuesta o me equivoco.

Ya pero es que ahora, he estado con el diseño, por eso la he puesto para que critiqueis el diseño. La tematica y el contenido falta por publicar, ahora solo hay un avance...
Es un poco curiosa tu tematica, pero yo me pregunto como te indexaras en google, no tienes nada de contenido, solo una especie de encuesta o me equivoco.

el diseño me gusta 😉 se ve que le has dedicado tiempo, ahora el contenido y suerte.
sobre tu tematica, nunca habia visto de politica posicionada !, amenos paginas de noticias o de revistas. :encouragement:

igual suerte.

Ya pero en España ahora mismo es lo que mas se habla, politica, independencia, paro, huelgas y manifestaciones... 🙂
Saludos!
el diseño me gusta 😉 se ve que le has dedicado tiempo, ahora el contenido y suerte.
sobre tu tematica, nunca habia visto de politica posicionada !, amenos paginas de noticias o de revistas. :encouragement:

igual suerte.

Esta bien, lo que mas me gusta es que has destacado las redes sociales jeje

No sé si es problema mío pero la web no carga.

El navegador me da un error: "Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato." Uso Chrome.

A mi si que me carga. Y por lo que veo a otro usuarios tambien. Vuelvelo a intentar.

El tema se puede cerrar.
No sé si es problema mío pero la web no carga.

El navegador me da un error: "Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato." Uso Chrome.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.