La carga del sitio y el SEO

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En mi web tengo muchas imágenes y pues la carga demora y afecta el SEO.. por lo que en la herramienta de google webmasters me sale:

Las páginas de tu sitio tardan una media de 18,2 segundos en cargarse.
El tiempo de carga medio de este sitio es más lento que el del 100% de los sitios. El nivel de precisión de estas estimaciones es bajo (inferior a 100 puntos de datos).

Supongo que será por las imágenes.. ¿cómo puedo hacer para que esto mejore?.. por allí he visto que algunas páginas terminan de cargar rápido (eso es lo que se ve).. pero sus imagenes cargan internamente...

por ejemplo, esta web:

Enlace eliminado

bajen a ver las imágenes y están cargando mientras que en el navegador (yo uso Chrome) no sale la imagen de "cargando"..

Para las imágenes puedes usar un plugin en Wordpress llamado Lazy Load, carga las imágenes hasta que se hace scroll y deben de mostrarse, además deberías volver a hacer el análisis de velocidad casi 19 segundos ninguna web tarda eso, intenta con y nos dices tus resulatdos Pingdom Tools

Última edición:
Yo no uso ningún sistema para crear mi web.. personalmente lo hago... no sabrás de algún codigo jquery para hacer eso?

Encontré estos en un buen blog, búscalos en el gestor de Plugins de tu Wordpress, espero que te sirva

Hyper Cache: Un buen sistema de cache fácil de activar y que da pocos problemas
Lazy Load: Me encanta este plugin. Lo que hace es cargar las páginas “por partes”, es decir sólo carga la parte de la página que es visible en ese momento en el navegador
Lazy Widget Loader: Parecido al anterior. Hace que los plugins se carguen una vez que el post se ha cargado completamente
Smush.it: otro plugin esencial. Optimiza de forma manual o automática todas las imágenes que haya en los posts para reducir su tamaño

Encontré estos en un buen blog, búscalos en el gestor de Plugins de tu Wordpress, espero que te sirva

Hyper Cache: Un buen sistema de cache fácil de activar y que da pocos problemas
Lazy Load: Me encanta este plugin. Lo que hace es cargar las páginas “por partes”, es decir sólo carga la parte de la página que es visible en ese momento en el navegador
Lazy Widget Loader: Parecido al anterior. Hace que los plugins se carguen una vez que el post se ha cargado completamente
Smush.it: otro plugin esencial. Optimiza de forma manual o automática todas las imágenes que haya en los posts para reducir su tamaño

Yo no uso ningún sistema para crear mi web.. personalmente lo hago... no sabrás de algún codigo jquery para hacer eso?

Ya googleaste? busca en San google, seguro que encontrarás varios tutoriales, ami me gusta como carga Enlace eliminado, me imagino si la web cargase de un solo tiro sería repesada.

Dios mío, 18 segundos? Eso es un suicidio, ya no de cara al Seo, sino el propio usuario, que saldrán de tu web sin ni siquiera haberla visto...

¿Qué plataforma utilizas? Si es wordpress te recomiendo empezar con:

-Wp Super Cache
-Wp Minify
-WP Optimize

Si te atreves también Cloudflare... Y lo de que las imágenes carguen según bajas es un plugin. Además, en el foro hay optimizadores de código muy bien de precio.

Prueba todo esto y te olvidarás de esos 18 segundos mortales para tu presencia en la web 😡

YO NO USO NINGÚN SISTEMA PARA CREAR MI WEBBBBBB!!!!! (ya lo mencioné varias veces XD)... pero bueno, buscaré en San Google.

Estábamos todos escribiendo cuando lo dijiste. Pues si no tienes experiencia en crear una web de 0, sinceramente creo que el primer paso está en cambiarse a una plataforma como Wordpress que te facilite lo que estás pidiendo.

Saludos.

YO NO USO NINGÚN SISTEMA PARA CREAR MI WEBBBBBB!!!!! (ya lo mencioné varias veces XD)... pero bueno, buscaré en San Google.

Te recomiendo utilices el Page Speed de Google. con el puedes optimizar las imagenes de la Web y mejorar la velocidad de carga. Además de otros muchos parémetros.

Bueno, personalmente no creo que una pagina tan lenta sea imposible de posicionar, seguro que será mas difícil, pero es realmente incomodo para un usuario acceder esperando tanto tiempo a que se muestre la pagina.

Atrás