La clave para todo en la vida!!

• Autor Autor toallin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toallin

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos :welcoming: navegando por youtube me tope con un video que la verdad me ha llegado mucho ,y queria compartirlo con ustedes . Espero sea de sua agrado :welcoming:

[YOUTUBE]26eUodmp_4s[/YOUTUBE]​

Buenas Noches :moon:

El man tiene razón, la clave de la vida es resistir, en este caso haríamos referencia a la perseverancia. Muchas personas van en busca de sus suenos pero se rinden en dicha búsqueda, o porque se les presento una caída, algún fracaso. Sabiendo que de las caídas aprendemos, y que el fracaso mas grande es ni siquiera haber intentado perseguir nuestros suenos.

Bueno, para concluir, concuerdo con el hombre del vídeo que dice que la clave de la vida es resistir, orientado a lo que es la perseverancia. Que si caemos debemos volvernos a parar con mayor fuerza y seguir perserverando.

Gracias por compartirlo [MENTION=18131]toallin[/MENTION].

ipbogh.jpg.gif

El man tiene razón, la clave de la vida es resistir, en este caso haríamos referencia a la perseverancia. Muchas personas van en busca de sus suenos pero se rinden en dicha búsqueda, o porque se les presento una caída, algún fracaso. Sabiendo que de las caídas aprendemos, y que el fracaso mas grande es ni siquiera haber intentado perseguir nuestros suenos.

Bueno, para concluir, concuerdo con el hombre del vídeo que dice que la clave de la vida es resistir, orientado a lo que es la perseverancia. Que si caemos debemos volvernos a parar con mayor fuerza y seguir perserverando.

Gracias por compartirlo [MENTION=18131]toallin[/MENTION].

excelente frase!

y si, yo creo que la perseverancia, el planteamiento de objetivos y la paciencia son las claves del exito

otro excelente video para tener en cuenta, recomiendo que vean el que subio otro compañero del foro de una charla que da un hombre que la tiene muy clara...

saludos y gracias por el aporte

Atrás