iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias por tomar acción contra forobeta.com el foro en donde se compra y venden enlaces, post patrocinados etc..
No creo que se trate de Forobeta, había dicho Foro, no marketplace...
En cuanto al comentario de esa "chica", desfortunado, quizá sea una baneada del foro que actúa con rencor (es muy típico entre los baneados del foro).
Podría ser Teliad pero, en cualquier caso, yo me refiero a si está en el punto de mira para tomar acciones en un futuro.
Espero que no!. Puede parecer extremo, pero por esa misma razón yo no incluyo aquí en el foro nombres de mis webs ni mi nombre de usuario en G.
Ya sabes que es va contra las directrices de Google así que quien juega con fuego se puede quemar... Yo en todo el tiempo que llevo en Forobeta habré comprado 3 o 4 reseñas (como mucho) y era superparanoico.... ni decía mi sitio ni quería que pusiesen en "público" dónde iba a ir mi reseña.
No creo que se trate de Forobeta, había dicho Foro, no marketplace...
En cuanto al comentario de esa "chica", desfortunado, quizá sea una baneada del foro que actúa con rencor (es muy típico entre los baneados del foro).
También me parece raro el perfil de "Javier Pérez". Un nombre y apellido de lo más común con una escueta descripción "Trabajo en Google".... así, en general, "trabajo en google", es como si la señora de la limpieza de 60 años de una oficina de la NASA dice que "Trabajo en la NASA".
Y bueno, si vamos a jugar con fuego la idea es estar preparados para quemarse. Le echan la culpa a la chica que buchoneo al foro pero no importa si es ella o es Matt Cutts envuelto en una toalla a las 4 de la mañana el que "descubre" el spam en ForoBeta, lo penalizable no es la acción de la chica sino lo que hacemos acá adentro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?