La comunidad mas Grande de SEO y Marketing

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christian Flores

Épsilon
SEO
Hola betas:

hoy les quiero presentar la version 3.0 de la comunidad Beta....

URL: Enlace eliminado

Uno de los cambios fue la actualización del 98% de los softwares para hacerlo totalmente funcional y efectivo, como tambien hemos agregado una nueva sección de soporte tecnico donde nuestros usuarios realizan preguntas y nuestro equipo le da todo el soporte necesario.

Y lo mas destacado son los VIDEOTutoriales en español que ah tenido gran éxito y satisfacción al usuario.

estamos llegando a mas de 300 Softwares y en aumento.

Quiero agradecerle a todos los usuarios de forobeta por sus criticas constructivas presentadas en nuestro sitio y por considerar una comunidad confiable de herramientas SEO, Marketing y Bots.

La comunidad sigue creciendo:
estamos llegando a un ranking de : 50,000
y obtuvimos un PR: 2

Cientos de usuarios nos respaldan.

Gracias por su confianza.

Última edición:
Felicidades por tu sitio, aunque creo la propaganda es falsa ya que hasta donde se (al menos en el idioma español) ForoBeta es el lugar que une a más SEO que otro sitio (SEO de verdad, no "SEO").

Tu sitio lo veo más como un portal warez que un sitio SEO y de Marketing, deberías re-plantear el objetivo de tu sitio creo yo.

Gracias Tony, aunque te comento que nos referimos a "Herramientas SEO y marketing" ya que los mejores programas para posicionar están en este portal.

Y Apoyo tu comentario FOROBETA Es el sitio en español mas grande para el SEO....

Pero aclaro nos referimos a herramientas y Softwares.

Gracias!

Tremendo, lastima que no tenga dinero para uno de esos programas, alguno gratis recomendado? :encouragement:

Seria mejor si el nombre fuese mas original y nada que ver con Beta 😱

La palabra Nulled en el titulo le quita toda la seriedad al sitio...

Te deseo mucha suerte con el proyecto!

Pero sinceramente, solo es una web Warez mas, nada de SEO, es warez puro :topsy_turvy:

Pero igual, se ve bien :encouragement:

Hola bueno en cuanto beta, no fue tanto por el foro mas bien lo realice porque a principio iba hacer una comunidad en construcción. entonces puse beta.
Y actualmente el nombre beta es significado de un portal en desarrollo que siempre ira mejorando.

Yo no lo considero Wares ya que no son copia y pega y enlaces publicos. mas bien son softwares testeados, provados y recomendados.

sin ánimo de molestar me salto el malwarebytes al entrar. Por otro lado hay buenas herramientas

Hola, paso a darte una recomendación para tu comunidad seo mas grande, te recomiendo quitar el Adsense de aqui: Enlace eliminado
esta prohibido, y creo que ya lo debes de saber 😉

solo te lo digo, para que evites que te cierren la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Hola bueno en cuanto beta, no fue tanto por el foro mas bien lo realice porque a principio iba hacer una comunidad en construcción. entonces puse beta.
Y actualmente el nombre beta es significado de un portal en desarrollo que siempre ira mejorando.

Yo no lo considero Wares ya que no son copia y pega y enlaces publicos. mas bien son softwares testeados, provados y recomendados.

Warez = descargas ilegales
comunidadbeta = descargas ilegales de softwares de pago

:encouragement:

Vale muchas gracias por sus consejos 😛8:

No se si entendí mal, pero tengo que pagar para tener el software nulled que ofreces?

Estupendo esta excelente amigo buen trabajo

Que bien.. parece que ya lo habíamos visitado en una ocasión.

¿Puedo preguntar?
¿Cuantas visitas ya se hacen al mes?

Última edición:
Yo lo que veo es un blog warez que lucra con scripts nulled, no estoy en contra de los blogs warez y creo que la mayoría alguna vez hemos descargado uno que otro script nulled, pero lucrar con esos scripts es bastante bajo. deberían prohibir este tipo de hilos en forobeta.

hola Jorge, efectivamente el blog no fue vendido.....

y estamos superando mas de 1,000 visitas diarias.

Gracias por pregutar

Cuidado porque se hace un "me gusta" en Facebook automático con un script. Y eso no me gusta, no genera confianza, al contrario.

Atrás