C
Christian Flores
Épsilon
SEO
Hola betas:
hoy les quiero presentar la version 3.0 de la comunidad Beta....
URL: Enlace eliminado
Uno de los cambios fue la actualización del 98% de los softwares para hacerlo totalmente funcional y efectivo, como tambien hemos agregado una nueva sección de soporte tecnico donde nuestros usuarios realizan preguntas y nuestro equipo le da todo el soporte necesario.
Y lo mas destacado son los VIDEOTutoriales en español que ah tenido gran éxito y satisfacción al usuario.
estamos llegando a mas de 300 Softwares y en aumento.
Quiero agradecerle a todos los usuarios de forobeta por sus criticas constructivas presentadas en nuestro sitio y por considerar una comunidad confiable de herramientas SEO, Marketing y Bots.
La comunidad sigue creciendo:
estamos llegando a un ranking de : 50,000
y obtuvimos un PR: 2
Cientos de usuarios nos respaldan.
Gracias por su confianza.
hoy les quiero presentar la version 3.0 de la comunidad Beta....
URL: Enlace eliminado
Uno de los cambios fue la actualización del 98% de los softwares para hacerlo totalmente funcional y efectivo, como tambien hemos agregado una nueva sección de soporte tecnico donde nuestros usuarios realizan preguntas y nuestro equipo le da todo el soporte necesario.
Y lo mas destacado son los VIDEOTutoriales en español que ah tenido gran éxito y satisfacción al usuario.
estamos llegando a mas de 300 Softwares y en aumento.
Quiero agradecerle a todos los usuarios de forobeta por sus criticas constructivas presentadas en nuestro sitio y por considerar una comunidad confiable de herramientas SEO, Marketing y Bots.
La comunidad sigue creciendo:
estamos llegando a un ranking de : 50,000
y obtuvimos un PR: 2
Cientos de usuarios nos respaldan.
Gracias por su confianza.
Última edición: