La comunidad mas Grande de SEO y Marketing

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me parece un sitio muy bueno.

La principal pega que le veo es que haya que pagar por usar algunos servicios como videotutoriales y seguro que esas encuestas son del tipo de "introduce tu email" con lo cual te quedas sin el soft porque a ver quién es el iluso que pone su móvil ahí. Conclusión: si quieres los softs tienes que pagar.

Veo más sugerencias que enriquecerían el sitio pero estas son las más importantes para mi.

- - - Actualizado - - -

Cuidado porque se hace un "me gusta" en Facebook automático con un script. Y eso no me gusta, no genera confianza, al contrario.

Cierto... muy pirata el sitio.

Pues a mi me parece un sitio muy bueno.

La principal pega que le veo es que haya que pagar por usar algunos servicios como videotutoriales y seguro que esas encuestas son del tipo de "introduce tu email" con lo cual te quedas sin el soft porque a ver quién es el iluso que pone su móvil ahí. Conclusión: si quieres los softs tienes que pagar.

Veo más sugerencias que enriquecerían el sitio pero estas son las más importantes para mi.

Hola mickey, Efectivamente tenemos la opcion de descargar gratis pero cabe aclarar que no son ofertas de CPA no manejamos los sistemas de introduce tu numero telefonico, correo etc.... Es un sistema de encuestas remuneradas.

Aunque si estamos viendo la forma de cambiar el sitio en esos aspectos.

Gracias por tu critica es bien recibida

Atrás