La comunidad me tiene miedo?

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danny Bermudez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos el día de hoy publique 2 cosas de las cuales me las han borrado me han borrado todo mi material de la comunidad, y no me han dado respuesta departe de los desarrolladores, siempre subo material vinculado al terror misterio suspenso para entretenerlos, y bahh el día de hoy se pasaron con lo que me hicieron, como todos saben hay una sección en el foro de presume tu canal y pues eso hice coloque alli mis trabajos y un tal Carlos Arreola me ha quitado mi material del foro, no se porque sera que me tienen miedo a que publique cosas buenas? mi trabajo no contiene contenido obsceno, ni violento y nada que se vea reflejado en los términos y condiciones de la comunidad, pero en realidad si pueden chequear mi trabajo los esperare en mi canal de youtube Danny Bermudez me buscan y varen con sus propios ojos de que trata mi trabajo y el porque de mi molestia con esta situación que me esta pasando. SI pueden ayudarme o apoyarme seria muy bueno. Gracias.

¿Miedo de qué? No puedes publicar contenido violento en el foro, lee las reglas, ni tampoco poner cada video tuyo por separado, hay una sección para poner tu canal y nada mas.

¿Miedo de qué? No puedes publicar contenido violento en el foro, lee las reglas, ni tampoco poner cada video tuyo por separado, hay una sección para poner tu canal y nada mas.

y allí lo coloco amigo mio pero tu me los has bajado sin razón alguna y mi material no es ni violento ni obsceno.

y allí lo coloco amigo mio pero tu me los has bajado sin razón alguna y mi material no es ni violento ni obsceno.

No lo colocaste ahí, pusiste el video sin más con el título ¿qué se siente matar a alguien?

Me imagino que eso no es violento para ti pero para la mayoría sí. Igual si no te parece no se te obliga a permanecer en el foro, pero si permaneces debes cumplir las reglas que aceptaste.

No lo colocaste ahí, pusiste el video sin más con el título ¿qué se siente matar a alguien?

Me imagino que eso no es violento para ti pero para la mayoría sí. Igual si no te parece no se te obliga a permanecer en el foro, pero si permaneces debes cumplir las reglas que aceptaste.

hermano mio yo lo coloque en la sección de presume tu canal, coloque el titulo del video que se siente matar? testimonios reales tal cual como esta en mi canal veo que no te detienes a ver el materia de las personas solo ves los titulos, pero quisiera que por favor me devuelvas mi publicaciones o si no los publicare con otro titulo si es el titulo que te molesta pero no es violento mi contenido es entretenimiento, educacion y reflexion.

hermano mio yo lo coloque en la sección de presume tu canal, coloque el titulo del video que se siente matar? testimonios reales tal cual como esta en mi canal veo que no te detienes a ver el materia de las personas solo ves los titulos, pero quisiera que por favor me devuelvas mi publicaciones o si no los publicare con otro titulo si es el titulo que te molesta pero no es violento mi contenido es entretenimiento, educacion y reflexion.

No, ya te he dicho, ese contenido es violento y fue reportado por varios usuarios. No veo el entretenimiento en matar.

Cierro tema, no quiero repetir lo mismo más veces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás