La Conciencia de Némesis

• Autor Autor LaCdeNM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LaCdeNM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Mi nombre es Dani y llevo unos meses con el canal.
Tengo pensado hacer bastantes cositas cuando saque algo de tiempo pero deciros que todo va enfocado al mundo cinematográfico del cine, películas basadas en supeheroes de los cómics y bastante del mundillo de la SCf-Fi.
También me gustaría saber que es lo que puede estar pasando ya que tengo visitas desorbitadas, pocos likes y 0 comentarios. Hablé con youtube y tenia una supervisión de 20dias por que alguien estaba generando SPAM en mi canal, no se si será debido a esto...si alguien sabe del tema pues le estaría sumamente agradecido.

Os dejo por aquí mi canal y el último video hablando sobre WandaVision.

Acepto cualquier crítica y truquillos que me valgan para mejorar ya que soy nuevo en esto.

La Conciencia de Némesis

Último video: Wanda Vision EP3

Un saludo y un placer empezar a formar parte de esta comunidad!!

¡Hey! ¡Cómo me gusta ver a otro compi de cine por estas tierras! Me gusta que seas especializado en cine de superhéroes, es un halago tenerte por aquí.

Me gusta tu contenido, buena edición, buen sonido... Los básicos están cumplidos y la verdad que la calidad es buena.
Yo soy un novato en esto también y de hecho tengo muchísimos menos suscriptores que tú, así que me siento un poco estúpido diciendo esto, pero... Si que si pudiese aconsejarte de alguna forma sería que cuidases un poquito más las miniaturas. Esas bandas negras en la miniatura quedan un pelín feas (en mi subjetiva opinión) y, tal vez, buscaría otro formato de letra.

Pero claro, es solo mi opinión. Por cierto, no tengo ni idea sobre eso que comentas de las visitas. Siento no poder ayudarte 🙁

Hola, amigo. Bienvenido al foro. 😄

Como crítica te dejo lo siguiente.
La edición y cómo hablas está muy bien. El sonido, igual.

Para mí no te quedas atrás en calidad comparado con otra gente que lleva más tiempo subiendo videos.

O sea, tu video se ve muy bien en cuanto a calidad, y el fondo de atrás (de tu casa, supongo) está muy bueno, a mi parecer.

Por otro lado, lo que te recomendaría mejorar es la intro. En mi opinión, resulta muy larga, y al menos a mí me ha causado la sensación de que me han puesto a leer algo por mucho tiempo y que tengo que esperarme a que pase (aunque uno puede adelantar).

No quiero decir que la intro actual me parezca mala o fea, de hecho, creo que funciona bien para el vídeo de presentación del canal.

Como truquillo para eso de la intro, te dejo la siguiente idea.

Intenta recortarla y que dure varios segundos menos sin necesidad de quitarle todas las palabras.

Yo creo que se puede y resultaría mejor para la audiencia, ya que cualquiera que se suscriba a tu canal con el tiempo no se tragará una intro tan larga. Pues este pedacito de video debería irse fijando en la memoria.

Seguro sabrás que ese es el poder de las intros: se repiten en cada video y van quedándose en tu mente y cada vez va creciendo una sensación de familiaridad con el contenido y etc.

Entonces intenta causar una sensación grata con esta o evita al menos que no sea cansina. Y eso lo podrías lograr haciendo lo que ya te mencioné.

No sé si tú mismo animas, pero te aporto una idea de lo que podrías hacer.

Para que soluciones el problema de quitar todas las palabras que van apareciendo, hazlo en una o dos pantallas.
En lugar de poner cómics, cine, tráilers... una por una, lanza todas a la vez repartidas en el mismo cuadro y resalta la que corresponda con el tema del que hablarás en ese video.

Ejemplo:
Intro - copia.webp

En la pantalla 1 aparece todo, con el nombre del canal en el centro y las categorías en las esquinas.
En la pantalla 2 ha desaparecido el nombre del canal y la categoría correspondiente se ha desplazado y resaltado al centro. Pero también podrías usar el efecto de que la cámara se desplace hasta esta categoría haciendo zoom in y las otras quedarían fuera de pantalla...

Tu logo podría ir al fondo en ambas pantallas o aparecer en una pantalla más

(Claro que con efectos de sonido y demás detalles.)

Esta idea te llevaría a tener varias intros por cada categoría (con los mismos sonidos quizá), pero es solo una idea recién nacida que puedes mejorar con tu propia creatividad o usar para concebir otras ideas más.

Saludos y éxitos.

Estoy flipando!! Jajajaj

Me alegro mucho de que os guste, y os aseguro que para el próximo video voy a seguir vuestros consejos! Las miniaturas debo de hacer algo mal con photoshop...uso las medidas recomendadas para las minis, 1980x720 pero por algún motivo, salen esas franjas negras, que medidas usais? Me pongo al lio con vuestros consejos y de verdad, muchas gracias

La intro es provisional, la cree con el movil si que tenia pensado hacer una intro por cada cosa de la que hablar. Es decir si hablo de "marvel" Hacer una intro especial con ello, si hablo de cine otra intro, pero si que tomo en cuenta lo de acortar la intro.
Si sabeis que puede pasar con lo de las visitas y los comentarios os lo agradeceria. Si os fijais solo tengo comentarios en un par de videos con muchisimas visitas. Mis allegados comentan y tampoco llega... No se si es que estoy haciendo algo mal...

Gracias de verdad, me habeis animado a seguir!

Estoy flipando!! Jajajaj

Me alegro mucho de que os guste, y os aseguro que para el próximo video voy a seguir vuestros consejos! Las miniaturas debo de hacer algo mal con photoshop...uso las medidas recomendadas para las minis, 1980x720 pero por algún motivo, salen esas franjas negras, que medidas usais? Me pongo al lio con vuestros consejos y de verdad, muchas gracias
Vaya masterclass ha dado @RedaccionesSnoopy !!!! Estoy flipando :O

Sobre las miniaturas, yo lo que hago es crearlas con el propio editor de sony vegas, la verdad, así no me complico mucho la cabeza. Este editor tiene una función para sacar captura del momento que quieras del vídeo, entonces monto una imagen en el vídeo como si fuese la miniatura, le saco captura y así ya me aseguro de que quede del tamaño del vídeo. Mira, te dejo un par de vídeos para que veas como suelen quedar las miniaturas:

No es una edición profesional ni muchísimo menos, pero me es más sencillo que ponerme ahora a aprender photoshop, la verdad.

La intro es provisional, la cree con el movil si que tenia pensado hacer una intro por cada cosa de la que hablar. Es decir si hablo de "marvel" Hacer una intro especial con ello, si hablo de cine otra intro, pero si que tomo en cuenta lo de acortar la intro.
Si sabeis que puede pasar con lo de las visitas y los comentarios os lo agradeceria. Si os fijais solo tengo comentarios en un par de videos con muchisimas visitas. Mis allegados comentan y tampoco llega... No se si es que estoy haciendo algo mal...

Gracias de verdad, me habeis animado a seguir!

Macho pues tienes calidad excepcional en los videos, de hecho te acabo de seguir caballero! Dooley
He contactado con varios Youtubers, y estamos a ver si hacemos colaboraciones, y más que nada los que comentamos cine.
Creo que en el fondo es llevarnos bien entre todos y pasar el tiempo en estos tiempos tan " pandemicos "
Arreglé lo de las miniaturas, problema mío y el photoshop.
Y nada aquí estamos y mañana haré un revisionado de los canales del foto, se nota donde tenemos buena gente y mucha profesionalidad!!

Por cierto impresionantes las intros de dc y marvel que he creado con las templates de peña de youtube que merece mucho la pena!!

Macho pues tienes calidad excepcional en los videos, de hecho te acabo de seguir caballero! Dooley
He contactado con varios Youtubers, y estamos a ver si hacemos colaboraciones, y más que nada los que comentamos cine.
Creo que en el fondo es llevarnos bien entre todos y pasar el tiempo en estos tiempos tan " pandemicos "
Arreglé lo de las miniaturas, problema mío y el photoshop.
Y nada aquí estamos y mañana haré un revisionado de los canales del foto, se nota donde tenemos buena gente y mucha profesionalidad!!
Oye pues muchísimas gracias!! Se agradece un montón el feedback 😀
Yyyyy yo estaría encantado de participar en ese mundo youtuber de comentar cine, la verdad, es otra forma de pasar el tiempo en este año tan extraño.

Hola!! Pido disculpas al admin del foro ya que ando un poco perdido por aqui supongo que como es mi tema aqui no hay problema de poner nada pero por si acaso, pregunto primero.
Como comenté en el otro post he reeditado las minis y las cabeceras del canal, cuando podais echarle un ojo y os estaria muy agradecido!!
Gracias

Hola!! Pido disculpas al admin del foro ya que ando un poco perdido por aqui supongo que como es mi tema aqui no hay problema de poner nada pero por si acaso, pregunto primero.
Como comenté en el otro post he reeditado las minis y las cabeceras del canal, cuando podais echarle un ojo y os estaria muy agradecido!!
Gracias
Acabo de echarle un ojo a las miniaturas y están MUCHÍSIMO MEJOR. ¡¡Buen trabajo!!

Excelente trabajo, sigue adelante 🙌

Vas por muuuuy buen camino. Dejarás de crecer cuando dejes de hacer videos, asi que queda en tus manos.

Atrás