Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Betas desde hace un largo rato me salta un error desde Chrome, Firefox e Internet explorer diciendo que...
Me pasa con todos los servicios de Google, Facebook, Twitter, Yahoo y varias páginas más.. ¿Posibles soluciones?? :fatigue::fatigue:
--------------------------
Solucionado: La bendita solución fue ponerle bien la fecha a la PC desde las BIOS (La tenía mal puesta) :sorrow:
La conexión no es privada
Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de Google (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
Google utiliza normalmente la encriptación para proteger tu información. Cuando Chrome ha intentado establecer conexión con Google esta vez, el sitio web ha devuelto credenciales inusuales e incorrectas. Por tanto, es posible que un atacante esté intentando suplantar la identidad de Google o que una pantalla de inicio de sesión Wi-Fi haya interrumpido la conexión. No obstante, tu información sigue estando protegida porque Chrome ha detenido la conexión antes de que se intercambiaran datos.
No puedes acceder a Google en este momento porque el sitio web utiliza HSTS. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.
Me pasa con todos los servicios de Google, Facebook, Twitter, Yahoo y varias páginas más.. ¿Posibles soluciones?? :fatigue::fatigue:
--------------------------
Solucionado: La bendita solución fue ponerle bien la fecha a la PC desde las BIOS (La tenía mal puesta) :sorrow:
Última edición: