AdSense La confusión de solicitar AdSense: Rechazo y bienvenida

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Así es... Adsense esta volviéndose experto en trolleos xd resulta que hace una semana envié la solicitud, la cual me negaron por contenido insuficiente... Bien, pues le dedique mas trabajo al blog, dejándolo un poco chulo xd y me dispuse a enviar la solicitud de nuevo ayer y hoy que me levanto tenia un mensaje en el correo diciéndome "bienvenido bla bla bla, comience a crear sus primeros anuncios, empiece hoy mismo" (mas o menos eso) y bueno, me dispuse a "crear mis primeros anuncios" y cuando entro leo el mensaje "ESTAMOS REVISANDO SU SITIO" y yo WTF .-. creí que era un error momentáneo así que a las horas volví a revisar el correo y me enviaron un mensaje rechazándome, ya saben el típico "gracias por tu interés bla bla" pero esta vez no me daban las razones concretas ._. asi que no se que esta pasando con adsense y es obvio que no soy el único :sorrow:

yo ando en las mismas ya me rechazaron una vez, la clave es no violar ninguna normativa de ellos de copyright

No cumples con los requerimientos. No es trolleo, no te aceptaron asi de simple :encouragement:

lo que sucede es que adsense se puso mas estricto de todos lados revisa cada detalle de tu web . a mi tambien me llego ese tipo de mensaje. a seguir mejorando y crear un buen contenido e interesante. para ser aceptado :encouragement:

Bueno les recomiendo que antes de enviar la petición a google adsense, primeramente armen una webs bien hecha(tematica como de salud, deportiva, farandula) con unos 10 a 12 articulos creibles, ademas optimizar la web según sus politicas:

https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es

Antes no ponian tanto problema pero hoy en día son un poco estrictos.

A la primera seguro presentaste una web muy chafa ahora pues te toca que te investiguen bien por querer presentar a la ligera cualquier cosa

Mas estricto papu omg!

La última vez que lo intente a mi me aceptaron con 10 artículos de 150 palabras cada uno, todos 100% original. No sé si haya cambiado eso pero quizás tus artículos sean pocos o muy pequeños.

WTF. El foro se llenara de quejas sobre la trolleada de Adsense

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

No cumples con los requerimientos. No es trolleo, no te aceptaron asi de simple :encouragement:
El trolleo viene cuando te avisan que te han aceptado y luego al iniciar sesion te dicen que estan revisando...

- - - Actualizado - - -

Ya ves tu...
WTF. El foro se llenara de quejas sobre la trolleada de Adsense

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

La última vez que lo intente a mi me aceptaron con 10 artículos de 150 palabras cada uno, todos 100% original. No sé si haya cambiado eso pero quizás tus artículos sean pocos o muy pequeños.
no son tan pequeños... Y tengo mas o menos 20 articulos, incluso he comprado aqui a algunos redactores.

Como seo deberías de preocuparte por generar tráfico orgánico y ofrecer calidad en tu sitio antes de poner atención en adsense.

Antes de enviar una solicitud hay que leer bien sus políticas y recién después presentar el sitio, sobre todo en el contenido, en la calidad y la extensión, también en las imágenes, temática y en la velocidad de la carga del sitio en una pc y sobretodo en un dispositivo.

No es trolleo, simplemente no cumples con sus politicas.

Lo dudo hace 1 semana me acepto con un blog nuevo, tiene 5 entradas, pero extensas, aparte que el blog lo he dejado lindo, lo que creo le dio ventaja es el dominio, que tiene 2 años y apenas decidí desarrollarlo.

una semana metiédole contenidos (seguramente copiado de otro lado) y pretendes que te acepten

Implementé adsense en mi primer sitio en 2006, luego de estar 2 años poniéndole contenido.

Ya llevo más de 12 años con los sitios y constantemente casi todos los días se les agrega contenido. Tienen arriba de 200 mil páginas internas entre todos

Es increible pero aun hay gente que con un sitio creado en 10, 20 o 30 hs se ilusiona con salvarse

Acá hay que trabajar duro. No se genera el dinero (que por cierto lo paga alguien esperando por un resultado efectivo) en forma mágica

pero cumples con sus políticas o no?

hoy adsense es una estafa, no es lo que era antes

me enviaron 3 e-mail felicitándome pues fui aceptado (sitio web), y que comenzara creando mi primer bloque de anuncios.
Hoy me ha llegado un nuevo e-mail que me dice.. que han rechazado mi sitio por incumplir politicas :ambivalence:

me enviaron 3 e-mail felicitándome pues fui aceptado (sitio web), y que comenzara creando mi primer bloque de anuncios.
Hoy me ha llegado un nuevo e-mail que me dice.. que han rechazado mi sitio por incumplir politicas :ambivalence:

Podrías colocar las capturas de los dos e-mails, donde primero te felicitaron por ser caeptado y el otro donde te rechazaron, para los que las personas que no creen lo que hace adsense.

Atrás