AdSense La confusión de solicitar AdSense: Rechazo y bienvenida

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por poco casi entras. es así, google cada vez más estricto.

[MENTION=158617]Knightdragon[/MENTION]

recibo estos 4 correos.
adse1.webp

el ultimo del 14, que me dice que fue rechazado por falta de contenido :sorrow::sorrow:
20 artículos de mas de 400 palabras c/u pocas imágenes. texto autentico. sitio respende a la perfeccion speed "A"

ya no se que carajos hacer, varios son aceptados con 5 artículos de 350 palabras :distant:

pd: recomendaciones ¿?
adse2.webp

Última edición:
una semana metiédole contenidos (seguramente copiado de otro lado) y pretendes que te acepten

Implementé adsense en mi primer sitio en 2006, luego de estar 2 años poniéndole contenido.

Ya llevo más de 12 años con los sitios y constantemente casi todos los días se les agrega contenido. Tienen arriba de 200 mil páginas internas entre todos

Es increible pero aun hay gente que con un sitio creado en 10, 20 o 30 hs se ilusiona con salvarse

Acá hay que trabajar duro. No se genera el dinero (que por cierto lo paga alguien esperando por un resultado efectivo) en forma mágica

Tu estas chiflado ???? 200 mil paginas internas ??? se sincero son entradas de calidad o de relleno ??? xq firme 200mil ??? no me la creo que sean legales, para mi de relleno la has creado xDD

Tu estas chiflado ???? 200 mil paginas internas ??? se sincero son entradas de calidad o de relleno ??? xq firme 200mil ??? no me la creo que sean legales, para mi de relleno la has creado xDD

Son 12 años de trabajo exclusivamente en esto Pedro. Muchas páginas son creadas por los mismos usuarios de los sitios.

Si no me crees, no es mi problema.

Saludos

Son 12 años de trabajo exclusivamente en esto Pedro. Muchas páginas son creadas por los mismos usuarios de los sitios.

Si no me crees, no es mi problema.

Saludos

Pues vaya tiempo perdido el tuyo 😱nthego:

Atrás