La construcción de mi casa y el inicio de los problemas!

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que viven en Venezuela actualmente, ¿cuanto se necesita para iniciar a construir una casa? es decir, construir solo segundo piso y agregar placa.
Se que no es mucho la referencia que doy, pero no sé nada del tema. Solo quisiera un aproximado o referencias.

Para los que viven en Venezuela actualmente, ¿cuanto se necesita para iniciar a construir una casa? es decir, construir solo segundo piso y agregar placa.
Se que no es mucho la referencia que doy, pero no sé nada del tema. Solo quisiera un aproximado o referencias.
Depende de donde vivas. Al menos para la zona andina necesitas unos 5000$ para pagarle al albañil, obreros, materiales y sin meter pintura ni nada más.

Depende de donde vivas. Al menos para la zona andina necesitas unos 5000$ para pagarle al albañil, obreros, materiales y sin meter pintura ni nada más.
Hola gracias por responder y por la información, empecé con la construcción este año y pues si tienes razón en cuanto a los precios.

De nada. Pues si, depende la zona varía mucho el precio. Pero por ahí rondan los costos aproximadamente. Mucho éxito.

Verás que caserío 😀 😀 cuándo terminarán? 😀 Qué bueno cumplir un objetivo así. Así se hace hermano.

No importa donde sea pero...no hay nada mejor que la casa de uno y si tu mismo la haces la satisfacción es mayor

yo estoy pasando una situacion similar yo compre una casa y le faltaban varias cosas entonces me decidi contruir para ampliar y agregar tanques para sumisitro de agua para la casa y bueno luego de 1 año de construccion y con muchas ganas de querer habitar ya lo e logrado empezando humildemente pero se a gastado muchisimo dinero...

Hola gracias por responder y por la información, empecé con la construcción este año y pues si tienes razón en cuanto a los precios.
Aquí los albañiles cobran una barbaridad y hacen un mal trabajo, por lo menos ya he visto varios caso así. Yo me compre mi casa este año y tiene algunos detalles que reparar, preguntando aqui y alla, encontre a varios albañiles y por hacer los arreglos que deseo, me quitan casi la mitad del precio de la casa xD ya decidi hacer todo yo misma, me ayudara mi familia y youtube, realmente algunos trabajos de albañileria, no son tan complicados o eso veo...

amigo te entiendo, es un dolor de cabeza construir una casa, yo demore 2 años en terminarla

Atrás