La Copa America, hasta el momento, es una competencia muy rara...

BlueWave Seguir

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2024
ATT: Quiero aclarar que este escrito no es mio. Recien lo encontre en el face y me parecio interesante o por lo menos curioso, por lo que decidi compartirlo en el foro

Cito

La Copa America, hasta el momento, es una competencia muy rara
👀

👀
El torneo fue realizado pensando en llevar a la selección Argentina a la final, y le tocará con los rivales más fáciles.
👀
Curiosamente, la final será en Miami, ciudad donde juega Messi.
👀
Argentina, en fase de grupos, cuartos y semifinales, se encontrará con selecciones de los grupos A y B, que no la pasan bien.
👀
El partido de inauguración lo tenía que jugar la selección local, pero lo jugó Argentina, y los de Scaloni ya tienen un pie en la final.
❌
⚽️
Es aburrido ver un torneo con la balanza inclinada al mimado por Infantino.
👀
Tampoco se olviden de las jugadas polémicas que pasaron ante Canadá y lo descarado que pasó con Chile, habrán 4 o 5 más anomalías.
TODO ESTÁ DISEÑADO PARA MESI BICAMPEÓN!!
ARGENFIFA
❌
⚽️

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Todavía es bastante temprano para llegar a conclusiones. Cada campeonato tiene sus giros impredecibles y el fútbol, al final del día, es decidido por los jugadores en el campo. Aunque entraras algunas teorías, es mejor no apresurarnos en nuestros juicios.

ArgFull

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Cuanto latino resentido por qué argentina tiene a Messi y es la mejor selección del mundo hasta el momento , solo puedo decirte eso. Entiendo que se critique siempre al mejor cuando el rival se siente menos, Canadá fue un gran rival , chile no jugó a nada y no está ni a la altura de pasar a cuartos ( se vio claro) , si nos basamos futbolisticamente esa esa la realidad.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Messi es muy inteligente por mucho que algunos digan que no. Se fue al Paris Saint Germain de Catar antes de que albergara el mundial, se fue a Miami antes de que la Copa América se celebrase allí (a saber desde cuando se sabe que se iba a albergar ahí) y además va a albergar el próximo mundial.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porque juegan la Copa América en Estados Unidos?
Dudo que todo el mundo tenga visa para entrar a Estados Unidos, sé que no viene al caso pero me entra curiosidad

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porque juegan la Copa América en Estados Unidos?
Dudo que todo el mundo tenga visa para entrar a Estados Unidos, sé que no viene al caso pero me entra curiosidad
Según marca:

¿Por qué la Copa América se juega en Estados Unidos?​

La Copa América 2024 se lleva a cabo en los Estados Unidos como parte de los preparativos para la Copa del Mundo 2026, la cual se realizará en dicho país, así como México y Canadá.

La Conmebol dictó en un comunicado que el hecho de que la Copa América 2024 sea en los Estados Unidos es "parte de una asociación estratégica entre la Conmebol y la Concacaf para fortalecer y desarrollar el deporte en ambas regiones".

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Según marca:

¿Por qué la Copa América se juega en Estados Unidos?​

La Copa América 2024 se lleva a cabo en los Estados Unidos como parte de los preparativos para la Copa del Mundo 2026, la cual se realizará en dicho país, así como México y Canadá.

La Conmebol dictó en un comunicado que el hecho de que la Copa América 2024 sea en los Estados Unidos es "parte de una asociación estratégica entre la Conmebol y la Concacaf para fortalecer y desarrollar el deporte en ambas regiones".
Otra pregunta, porque en México no saben jugar al fútbol? Tienen como 300 millones de habitantes un par de Cristianos y Messi tendrían que haber salido

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Otra pregunta, porque en México no saben jugar al fútbol? Tienen como 300 millones de habitantes un par de Cristianos y Messi tendrían que haber salido
Según varias webs tiene 126 millones, EEUU tiene 335 millones, China 1.411 millones, India 1.417 millones. Fíjate cuantos Messis deberían haber salido en proporción de esos otros países...

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Según varias webs tiene 126 millones, EEUU tiene 335 millones, China 1.411 millones, India 1.417 millones. Fíjate cuantos Messis deberían haber salido en proporción de esos otros países...
Ya pero en esos países dudo que le peguen una patada a una pelota xd

rohangz

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012
ATT: Quiero aclarar que este escrito no es mio. Recien lo encontre en el face y me parecio interesante o por lo menos curioso, por lo que decidi compartirlo en el foro

Cito

La Copa America, hasta el momento, es una competencia muy rara
👀

👀
El torneo fue realizado pensando en llevar a la selección Argentina a la final, y le tocará con los rivales más fáciles.
👀
Curiosamente, la final será en Miami, ciudad donde juega Messi.
👀
Argentina, en fase de grupos, cuartos y semifinales, se encontrará con selecciones de los grupos A y B, que no la pasan bien.
👀
El partido de inauguración lo tenía que jugar la selección local, pero lo jugó Argentina, y los de Scaloni ya tienen un pie en la final.
❌
⚽️
Es aburrido ver un torneo con la balanza inclinada al mimado por Infantino.
👀
Tampoco se olviden de las jugadas polémicas que pasaron ante Canadá y lo descarado que pasó con Chile, habrán 4 o 5 más anomalías.
TODO ESTÁ DISEÑADO PARA MESI BICAMPEÓN!!
ARGENFIFA
❌
⚽️
no sabes como se disfruta desde argentina , este tipo de estupideces que inventan , ya sea por odio , envidia o por simple senti¿miento de inferioridad...
jajajaj....

pero y las dos veces que chile nos elimino en copa america? eso no estuvo arreglado? y alemania en el 2014? y en el 90... y francia en el 2018?

pero hay algo que es cierto para ganar una copa si o si tenes que llegar a la final y tu equipo no pasa ni la fase de crupos, , pero claro es mas facil echarle la culpa al universo...
segui asi, vas pefecto! elcamino indicado para todo un ganador!

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Y tu que sabes que edad tengo? igual tienes tu mas que yo.

Ves como eres un cuñado y hablas por hablar? haces lo mismo de lo que te quejas xd
Dudo que tengamos la misma edad, estás así por mostrarte datos reales en otro tema

Termino la conversación como lo harías tú con un xd

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Mayormente los que criticsn a Messi con sus lloros injustificados, son fans de mi comediante, el 0 copas pegalon 😂😂

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Dudo que tengamos la misma edad, estás así por mostrarte datos reales en otro tema

Termino la conversación como lo harías tú con un xd

Ni idea de lo que hablas, seguramente me has estado snipeando como una fangirl

De todas formas llevas registrado en el foro mas de 10 años, un jovencito no creo que seas, a tu edad poner lo de "bro" ya da un poco de cringe.

Venga, un abrazo xd