La Copa America, hasta el momento, es una competencia muy rara...

FaqquGonzalez

Préstamo
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
La Copa América la ganará argentina todos sabemos eso.
Uruguay viene muy fuerte tambien.. en el futbol no hay nada escrito para ser campeon hay que ganarle a cualquiera no sirve especular si te toco uno facil o dificil

duque13

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Me atrevo a pronosticar que Brasil no va a ganar esta Copa América 🤗

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Tema aparte para este Brasil ehhh, realmente no asusta a nadie
Mucho tienen que cambiar las cosas para que lleguen bien al mundial.
Seeee... pero lo bueno es que ya botaron a ese español vendehumo, los dirigentes unas bestias completas al contratar al peor dt del mundial, no se con cuantos espejos los engatuso...
¿Tan malo fue? Según veo en las estadísticas Ecuador le compitió de tú a tú a Argentina ¿normalmente le suele ganar o qué?

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Ver a los mexicanos despreciar a los de Conmebol me da mil años de vida 😂

Nadie en su sano juicio desprecia a la Conmebol... pero nos da risa que las selecciones malas de Conmebol por el solo hecho de pertenecer a esa confederación se sientan que son Alemania o Argentina, y desprecien al resto de selecciones del continente.

En Conmebol hay 3 potencias de clase mundial: Brasil, Argentina y Uruguay. Del resto de las otras 10, dependiendo el momento histórico a veces anda muy bien Colombia, a veces Chile, a veces Ecuador, en algún momento Paraguay. Pero no son potencias ni todas sus generaciones son buenas, por ejemplo esta generación de Chile es realmente mala, la de Arturo Vidal era buenísima al grado que ganó la Copa América.

Bolivia, Perú y Venezuela son históricamente muy malas, al grado que si participaran normalmente en la Concacaf, tampoco irían a un mundial.

En este momento Venezuela está jugando muy bien comparado con las selecciones venezolanas del pasado, pero ni siquiera le alcanzó para ganarle a Canadá, de hecho pudieron haber perdido por 2 goles sino fuera por la mala puntería de los canadienses.

El que sí está jugando brutal es Colombia, en este momento ningún equipo del mundo se quisiera cruzar con ellos.

Negociador

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
En el futbol las cosas son muy variables y no se puede dar por ganador ningún equipo, ya que cualquier rival puede dar sorpresas.

Gregh

Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
¿Tan malo fue? Según veo en las estadísticas Ecuador le compitió de tú a tú a Argentina ¿normalmente le suele ganar o qué?

Naaa... de todos los partidos (contando amistosos) éste contra Argentina creo que fue el mejorcito, hace tiempo ya nadie quería a ese DT.

Peter

Xi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Naaa... de todos los partidos (contando amistosos) éste contra Argentina creo que fue el mejorcito, hace tiempo ya nadie quería a ese DT.
Por qué sacaron a Alfaro? Me parece que le fue bien mientras estuvo.

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Uruguay vs Colombia 🤔 Interesante partido, los dos vienen con muy buen nivel.

Cobrará venganza Uruguay por el 2021?

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Si Vamos a la final sin duda los árbitros estarán a favor de Argentina, no se les olvide que el fútbol antes que nada es un negocio y muy lucrativo

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Si Vamos a la final sin duda los árbitros estarán a favor de Argentina, no se les olvide que el fútbol antes que nada es un negocio y muy lucrativo
Pura excusas.

Chile no vende lo mismo que Argentina y aun así nos ganaron 2 finales y no tuvimos arbitro a favor.

Gregh

Ómicron
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Por qué sacaron a Alfaro? Me parece que le fue bien mientras estuvo.
Ya ni recuerdo, creo que queria salir y andaba tanteando por otros lados...

perez2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Nadie en su sano juicio desprecia a la Conmebol... pero nos da risa que las selecciones malas de Conmebol por el solo hecho de pertenecer a esa confederación se sientan que son Alemania o Argentina, y desprecien al resto de selecciones del continente.

En Conmebol hay 3 potencias de clase mundial: Brasil, Argentina y Uruguay. Del resto de las otras 10, dependiendo el momento histórico a veces anda muy bien Colombia, a veces Chile, a veces Ecuador, en algún momento Paraguay. Pero no son potencias ni todas sus generaciones son buenas, por ejemplo esta generación de Chile es realmente mala, la de Arturo Vidal era buenísima al grado que ganó la Copa América.

Bolivia, Perú y Venezuela son históricamente muy malas, al grado que si participaran normalmente en la Concacaf, tampoco irían a un mundial.

En este momento Venezuela está jugando muy bien comparado con las selecciones venezolanas del pasado, pero ni siquiera le alcanzó para ganarle a Canadá, de hecho pudieron haber perdido por 2 goles sino fuera por la mala puntería de los canadienses.

El que sí está jugando brutal es Colombia, en este momento ningún equipo del mundo se quisiera cruzar con ellos.
Vuelve el perro arrepentido, no me puede olvidar