La Copa America, hasta el momento, es una competencia muy rara...

• Autor Autor BlueWave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Copa América la ganará argentina todos sabemos eso.
Uruguay viene muy fuerte tambien.. en el futbol no hay nada escrito para ser campeon hay que ganarle a cualquiera no sirve especular si te toco uno facil o dificil

Me atrevo a pronosticar que Brasil no va a ganar esta Copa América 🤗

Tema aparte para este Brasil ehhh, realmente no asusta a nadie
Mucho tienen que cambiar las cosas para que lleguen bien al mundial.
Seeee... pero lo bueno es que ya botaron a ese español vendehumo, los dirigentes unas bestias completas al contratar al peor dt del mundial, no se con cuantos espejos los engatuso...
¿Tan malo fue? Según veo en las estadísticas Ecuador le compitió de tú a tú a Argentina ¿normalmente le suele ganar o qué?

Ver a los mexicanos despreciar a los de Conmebol me da mil años de vida 😂

Nadie en su sano juicio desprecia a la Conmebol... pero nos da risa que las selecciones malas de Conmebol por el solo hecho de pertenecer a esa confederación se sientan que son Alemania o Argentina, y desprecien al resto de selecciones del continente.

En Conmebol hay 3 potencias de clase mundial: Brasil, Argentina y Uruguay. Del resto de las otras 10, dependiendo el momento histórico a veces anda muy bien Colombia, a veces Chile, a veces Ecuador, en algún momento Paraguay. Pero no son potencias ni todas sus generaciones son buenas, por ejemplo esta generación de Chile es realmente mala, la de Arturo Vidal era buenísima al grado que ganó la Copa América.

Bolivia, Perú y Venezuela son históricamente muy malas, al grado que si participaran normalmente en la Concacaf, tampoco irían a un mundial.

En este momento Venezuela está jugando muy bien comparado con las selecciones venezolanas del pasado, pero ni siquiera le alcanzó para ganarle a Canadá, de hecho pudieron haber perdido por 2 goles sino fuera por la mala puntería de los canadienses.

El que sí está jugando brutal es Colombia, en este momento ningún equipo del mundo se quisiera cruzar con ellos.

En el futbol las cosas son muy variables y no se puede dar por ganador ningún equipo, ya que cualquier rival puede dar sorpresas.

¿Tan malo fue? Según veo en las estadísticas Ecuador le compitió de tú a tú a Argentina ¿normalmente le suele ganar o qué?

Naaa... de todos los partidos (contando amistosos) éste contra Argentina creo que fue el mejorcito, hace tiempo ya nadie quería a ese DT.

Naaa... de todos los partidos (contando amistosos) éste contra Argentina creo que fue el mejorcito, hace tiempo ya nadie quería a ese DT.
Por qué sacaron a Alfaro? Me parece que le fue bien mientras estuvo.

Uruguay vs Colombia 🤔 Interesante partido, los dos vienen con muy buen nivel.

Cobrará venganza Uruguay por el 2021?

Uruguay vs Colombia 🤔 Interesante partido, los dos vienen con muy buen nivel.

Cobrará venganza Uruguay por el 2021?
Buen partido se viene, va ser intenso.

Si Vamos a la final sin duda los árbitros estarán a favor de Argentina, no se les olvide que el fútbol antes que nada es un negocio y muy lucrativo

Si Vamos a la final sin duda los árbitros estarán a favor de Argentina, no se les olvide que el fútbol antes que nada es un negocio y muy lucrativo
Pura excusas.

Chile no vende lo mismo que Argentina y aun así nos ganaron 2 finales y no tuvimos arbitro a favor.

Por qué sacaron a Alfaro? Me parece que le fue bien mientras estuvo.
Ya ni recuerdo, creo que queria salir y andaba tanteando por otros lados...

Nadie en su sano juicio desprecia a la Conmebol... pero nos da risa que las selecciones malas de Conmebol por el solo hecho de pertenecer a esa confederación se sientan que son Alemania o Argentina, y desprecien al resto de selecciones del continente.

En Conmebol hay 3 potencias de clase mundial: Brasil, Argentina y Uruguay. Del resto de las otras 10, dependiendo el momento histórico a veces anda muy bien Colombia, a veces Chile, a veces Ecuador, en algún momento Paraguay. Pero no son potencias ni todas sus generaciones son buenas, por ejemplo esta generación de Chile es realmente mala, la de Arturo Vidal era buenísima al grado que ganó la Copa América.

Bolivia, Perú y Venezuela son históricamente muy malas, al grado que si participaran normalmente en la Concacaf, tampoco irían a un mundial.

En este momento Venezuela está jugando muy bien comparado con las selecciones venezolanas del pasado, pero ni siquiera le alcanzó para ganarle a Canadá, de hecho pudieron haber perdido por 2 goles sino fuera por la mala puntería de los canadienses.

El que sí está jugando brutal es Colombia, en este momento ningún equipo del mundo se quisiera cruzar con ellos.
Vuelve el perro arrepentido, no me puede olvidar