Viene muy bien Venezuela 💪🏼Venezuela lo elimina no te preocupes jajaja
Sería un sueño ganarle a arg, pero hay que ser realistasViene muy bien Venezuela 💪🏼
Según marca:Porque juegan la Copa América en Estados Unidos?
Dudo que todo el mundo tenga visa para entrar a Estados Unidos, sé que no viene al caso pero me entra curiosidad
Otra pregunta, porque en México no saben jugar al fútbol? Tienen como 300 millones de habitantes un par de Cristianos y Messi tendrían que haber salidoSegún marca:
¿Por qué la Copa América se juega en Estados Unidos?
La Copa América 2024 se lleva a cabo en los Estados Unidos como parte de los preparativos para la Copa del Mundo 2026, la cual se realizará en dicho país, así como México y Canadá.
La Conmebol dictó en un comunicado que el hecho de que la Copa América 2024 sea en los Estados Unidos es "parte de una asociación estratégica entre la Conmebol y la Concacaf para fortalecer y desarrollar el deporte en ambas regiones".
Según varias webs tiene 126 millones, EEUU tiene 335 millones, China 1.411 millones, India 1.417 millones. Fíjate cuantos Messis deberían haber salido en proporción de esos otros países...Otra pregunta, porque en México no saben jugar al fútbol? Tienen como 300 millones de habitantes un par de Cristianos y Messi tendrían que haber salido
Ya pero en esos países dudo que le peguen una patada a una pelota xdSegún varias webs tiene 126 millones, EEUU tiene 335 millones, China 1.411 millones, India 1.417 millones. Fíjate cuantos Messis deberían haber salido en proporción de esos otros países...
Ya pero en esos países dudo que le peguen una patada a una pelota xd
no sabes como se disfruta desde argentina , este tipo de estupideces que inventan , ya sea por odio , envidia o por simple senti¿miento de inferioridad...ATT: Quiero aclarar que este escrito no es mio. Recien lo encontre en el face y me parecio interesante o por lo menos curioso, por lo que decidi compartirlo en el foro
Cito
La Copa America, hasta el momento, es una competencia muy rara
El torneo fue realizado pensando en llevar a la selección Argentina a la final, y le tocará con los rivales más fáciles.
Curiosamente, la final será en Miami, ciudad donde juega Messi.
Argentina, en fase de grupos, cuartos y semifinales, se encontrará con selecciones de los grupos A y B, que no la pasan bien.
El partido de inauguración lo tenía que jugar la selección local, pero lo jugó Argentina, y los de Scaloni ya tienen un pie en la final.
Es aburrido ver un torneo con la balanza inclinada al mimado por Infantino.
Tampoco se olviden de las jugadas polémicas que pasaron ante Canadá y lo descarado que pasó con Chile, habrán 4 o 5 más anomalías.
TODO ESTÁ DISEÑADO PARA MESI BICAMPEÓN!!
ARGENFIFA
El xd a partir de tu edad queda como que feo broMadre mía... y después preguntas porque te llaman cuñado xd
El xd a partir de tu edad queda como que feo bro
Dudo que tengamos la misma edad, estás así por mostrarte datos reales en otro temaY tu que sabes que edad tengo? igual tienes tu mas que yo.
Ves como eres un cuñado y hablas por hablar? haces lo mismo de lo que te quejas xd
Dudo que tengamos la misma edad, estás así por mostrarte datos reales en otro tema
Termino la conversación como lo harías tú con un xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?