gregkun
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
tu mismo lo dijiste , una selección de nivel para llenar estadios y de juego ni hablar , la mejor del mundo en estos momentos.Es simple, Argentina es una selección que llena estadios, por eso se esmeran en llevarlos a la final.
Como multicuenta deberías publicar mensajes mas informativos, así solo haras que te caiga puro hate y te baneen mas rapido 😂ATT: Quiero aclarar que este escrito no es mio. Recien lo encontre en el face y me parecio interesante o por lo menos curioso, por lo que decidi compartirlo en el foro
Cito
La Copa America, hasta el momento, es una competencia muy rara
El torneo fue realizado pensando en llevar a la selección Argentina a la final, y le tocará con los rivales más fáciles.
Curiosamente, la final será en Miami, ciudad donde juega Messi.
Argentina, en fase de grupos, cuartos y semifinales, se encontrará con selecciones de los grupos A y B, que no la pasan bien.
El partido de inauguración lo tenía que jugar la selección local, pero lo jugó Argentina, y los de Scaloni ya tienen un pie en la final.
Es aburrido ver un torneo con la balanza inclinada al mimado por Infantino.
Tampoco se olviden de las jugadas polémicas que pasaron ante Canadá y lo descarado que pasó con Chile, habrán 4 o 5 más anomalías.
TODO ESTÁ DISEÑADO PARA MESI BICAMPEÓN!!
ARGENFIFA
todos son inmigrantes jajaj no mentira quizas algunos tendran sus papeles. Pero pusieron un ejemplo el super bowl que es el deporte mas famoso en estados unido el estadio obtuvo 70mil espectadores presentes mientras que el venezuela vs mexico tuvo 72mil tambien me impresiono esta informacionPorque juegan la Copa América en Estados Unidos?
Dudo que todo el mundo tenga visa para entrar a Estados Unidos, sé que no viene al caso pero me entra curiosidad
Yo no creo en conspiraciones ni cosas arregladas, simplemente no me llama la atención porque pusieron muchos equipos fuera de la Conmebol y el nivel es penoso.
También. La Conmebol está a un nivel histórico horrible aunque tenga el Campeón Mundial actual.Pues tampoco es que todo Conmebol tenga un gran nivel: Bolivia, Perú y Paraguay fueron a dar pena al grado que terminarán en los últimos lugares de sus respectivos grupos todos con cero puntos, abajo de los equipos de la Concacaf. Chile también está para romper en llanto.
Creo que es la peor selección brasileña que me ha tocado ver en mi vida, al nivel de la que se comió 7 goles de Alemania. Ecuador de mediocre a malito.
Solo Argentina, Uruguay y Colombia tienen probabilidades reales de pelear por el título, aunque el gran favorito es Argentina. La mejor Venezuela de su historia le alcanzará para llegar a semifinales.
También. La Conmebol está a un nivel histórico horrible aunque tenga el Campeón Mundial actual.
Voy a decir algo polémico y quizás tenga que ver con que ya estoy en el tercer piso de mi vida y no sea más un jovencito, pero el fútbol en general desde mi punto de vista creo que está en una franca decadencia al menos como espectáculo.
Sí, los jugadores son cada vez altos y más atléticos, sí, las tácticas y los recorridos son cada vez más estrictos, pero de verdad que es complicado encontrar partidos entretenidos, si no es un 0 vs 0 o un 1 vs 0, es una goliza moderada cuando hay cierta diferencia de nivel entre los rivales.
Por ejemplo en el grupo A, fuera de Argentina que hizo 5 goles en sus 3 partidos. Entre los otros 3 equipos: Canadá, Perú y Chile hicieron un gol, ¡un solo gol entre los 3 equipos en 3 partidos!. Es decir, 11 jugadores profesionales ocuparon de 810 minutos para anotar 1 solo gol, me parece algo escandaloso.
Muchos goles de penal, muchos cambios, mucho tiempo perdidos revisando posibles penales/fueras de lugar... Vi el segundo tiempo de Ecuador vs México, y cada faltita que le hacían a los ecuatorianos se tiraban a hacer teatro mínimo un minuto cada uno. También cada vez se ven menos jugadores que intentan salirse un poco del guion, siento que se ha robotizado bastante.
Pense que iba hacer un post interesante, pero termino siendo un termo mas del fuchibol. nad en contra del que lo re postea si no mas referente al textoATT: Quiero aclarar que este escrito no es mio. Recien lo encontre en el face y me parecio interesante o por lo menos curioso, por lo que decidi compartirlo en el foro
Cito
El torneo fue realizado pensando en llevar a la selección Argentina a la final, y le tocará con los rivales más fáciles.
Argentina, en fase de grupos, cuartos y semifinales, se encontrará con selecciones de los grupos A y B, que no la pasan bien.
El partido de inauguración lo tenía que jugar la selección local, pero lo jugó Argentina, y los de Scaloni ya tienen un pie en la final.
Tampoco se olviden de las jugadas polémicas que pasaron ante Canadá y lo descarado que pasó con Chile, habrán 4 o 5 más anomalías.
ARGENFIFA
Estoy de acuerdo con eso que mencionas que el nivel de futbol en general no es como el de antes pero ojo no solo aquí yo pienso que es mundial
Cualquiera de Conmebol es superior a Concacaf, si esos primeros 3 que nombraste jugaran alla, participaran en Mundiales cada 4 añosPues tampoco es que todo Conmebol tenga un gran nivel: Bolivia, Perú y Paraguay fueron a dar pena al grado que terminarán en los últimos lugares de sus respectivos grupos todos con cero puntos, abajo de los equipos de la Concacaf. Chile también está para romper en llanto.
Creo que es la peor selección brasileña que me ha tocado ver en mi vida, al nivel de la que se comió 7 goles de Alemania. Ecuador de mediocre a malito.
Solo Argentina, Uruguay y Colombia tienen probabilidades reales de pelear por el título, aunque el gran favorito es Argentina. La mejor Venezuela de su historia le alcanzará para llegar a semifinales.
Sí, yo me refería al fútbol como deporte a nivel mundial... aunque te digo, no sé si sea porque ya no soy un jovencito y me está empezando a dar la nostalgia de "los viejos tiempos fueron mejores".
Cualquiera de Conmebol es superior a Concacaf, si esos primeros 3 que nombraste jugaran alla, participaran en Mundiales cada 4 años
Hola, yo soy de Panamá y en algunos puntos concuerdo con la persona que hizo esa opinión en la red social sin embargo no se puede asumir algo sin las respectivas pruebas. Se dieron jugadas cuestionables y con polémicas pero no hay prueba que la relacione directamente con la selección de Argentina.ATT: Quiero aclarar que este escrito no es mio. Recien lo encontre en el face y me parecio interesante o por lo menos curioso, por lo que decidi compartirlo en el foro
Cito
ARGENFIFA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?