C
capone2
Zeta
Verificación en dos pasos activada
no es descabellado pensar que el futbol profesional ha mejorado mucho a nivel mundial, la metodologia de trabajo y supongo que la inclusion (hay mucha multicultura por no decir negros jugando en casi todas las selecciones del mundo) lo que permitio que la experiencia de juego sea mas competente.
resumen niv 5 : preparación física y técnica, la globalización del talento
Difiero. Sobreestiman demasiado a los equipos de mitad de la tabla para abajo de la Conmebol.
USA 2 vs 0 Bolivia.
Panamá 3 vs 1 Bolivia.
Canadá 1 vs 0 Perú.
Incluso: Brasil 0 vs 0 Costa Rica. O Ecuador 0 vs 0 ante el peor México de los últimos 40 años.
Me parece excelente que quieran fortalecer el deporte en ambas regiones y que esto serviría para preparar mejor a los organizadores de la copa mundial, pero están dando mucho de que hablar con lo que han venido haciendo. Aforo mal calculado teniendo un estadio de 70k de personas y solo llenando casi el 50%, el césped en mal estado, el VAR con varias equivocaciones, esas son cosas graves que no deberían pasar más adelante.Según marca:
¿Por qué la Copa América se juega en Estados Unidos?
La Copa América 2024 se lleva a cabo en los Estados Unidos como parte de los preparativos para la Copa del Mundo 2026, la cual se realizará en dicho país, así como México y Canadá.
La Conmebol dictó en un comunicado que el hecho de que la Copa América 2024 sea en los Estados Unidos es "parte de una asociación estratégica entre la Conmebol y la Concacaf para fortalecer y desarrollar el deporte en ambas regiones".
Me parece excelente que quieran fortalecer el deporte en ambas regiones y que esto serviría para preparar mejor a los organizadores de la copa mundial, pero están dando mucho de que hablar con lo que han venido haciendo. Aforo mal calculado teniendo un estadio de 70k de personas y solo llenando casi el 50%, el césped en mal estado, el VAR con varias equivocaciones, esas son cosas graves que no deberían pasar más adelante.
Tremendo lo de Brasil, hace unos minutos me dió por ver como quedó anoche y volvió a liarla empatando a 1 contra Colombia. Lo del partido vs Paraguay, un espejismo.Pues tampoco es que todo Conmebol tenga un gran nivel: Bolivia, Perú y Paraguay fueron a dar pena al grado que terminarán en los últimos lugares de sus respectivos grupos todos con cero puntos, abajo de los equipos de la Concacaf. Chile también está para romper en llanto.
Creo que es la peor selección brasileña que me ha tocado ver en mi vida, al nivel de la que se comió 7 goles de Alemania. Ecuador de mediocre a malito.
Solo Argentina, Uruguay y Colombia tienen probabilidades reales de pelear por el título, aunque el gran favorito es Argentina. La mejor Venezuela de su historia le alcanzará para llegar a semifinales.
colombia fue mas que brasil, si los colombianos se sacasen el miedo escenico que siempre tienen en etapas decisivas pueden ganar esta copa... pero depende mucho de la parte psicologica de ellos mismos.Tremendo lo de Brasil, hace unos minutos me dió por ver como quedó anoche y volvió a liarla empatando a 1 contra Colombia. Lo del partido vs Paraguay, un espejismo.
Tremendo lo de Brasil, hace unos minutos me dió por ver como quedó anoche y volvió a liarla empatando a 1 contra Colombia. Lo del partido vs Paraguay, un espejismo.
Amigo, si vas a opinar de la Copa America, por lo menos que tu equipo haya pasado de fase de grupos 😂Es que también Paraguay es realmente malísisisisimo, aunque @perez2005 quiera inflar como globos a todos los equipos de la Conmebol, la verdad es que Bolivia, Paraguay y Perú actualmente son más malos que golpear al niñito Dios en Navidad, entre los 3 no sacaron ni un empatito. Son tan malos como Jamaica, El Salvador, Malta o las Islas Feroe.
Amigo, si vas a opinar de la Copa America, por lo menos que tu equipo haya pasado de fase de grupos 😂
Amigo, si vas a opinar de la Copa America, por lo menos que tu equipo haya pasado de fase de grupos 😂
Colombia para mi , tambien esta por encima de argentina en cuanto a nivel de juego...Es muy raro el nivel de Argentina, aunque ahora es favorito en todo ambito, no lo esta haciendo a nivel futbolistico.
Si eres conocedor y amante del futbol sabrás que la mejor selección de la actualidad es Uruguay y de ahi le siguen Argentina y Colombia.
Hoy día Argentina tuvo mucha pero mucha suerte, desde tarjetas no cobradas, penal fallado, ocasiones de gol fallado por Ecuador. Pero eso no siempre se repite y mas ante selecciones que si te la
Es que así son 🤣 Claramente se vio como la FIFA controlaba el balón y le dijo al dibu donde tirarse para atajar el penal 😜Un mogólico con la vagina llena de arena: argentina compro al jugador de ecuador que fallo el penal y le dio esteroides al dibu antes de la tanda definitiva 🤪🤪🤪
Estoy de acuerdo con que Argentina no está jugando al nivel deseado, pero siento que Colombia está jugando mejor que ellos actualmente.Es muy raro el nivel de Argentina, aunque ahora es favorito en todo ambito, no lo esta haciendo a nivel futbolistico.
Si eres conocedor y amante del futbol sabrás que la mejor selección de la actualidad es Uruguay y de ahi le siguen Argentina y Colombia.
Hoy día Argentina tuvo mucha pero mucha suerte, desde tarjetas no cobradas, penal fallado, ocasiones de gol fallado por Ecuador. Pero eso no siempre se repite y mas ante selecciones que si te la clavan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?