La copa del mundo vuelve a Sudamérica después de 20 años

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como te duele jajajajaj...
todo bien , alguna vez vas a tener un equipo que no se va a dejar ganar para no enfrentar a brasil o argentina, y vas a volver a sentirte orgulloso de tu seleccion...
Por suerte en España no hay el fanatismo que tienen en Argentina por el fútbol, aquí la gente no deja de comer por ir a un estadio o por ver a su selección, y eso que los jugadores argentinos que triunfan en el fútbol lo hacen porque vienen a jugar en Europa.
Y si, yo vi ganar a España un mundial y dos Eurocopas seguidas jugando al fútbol, estaba muy orgulloso y lo estaré siempre de la selección.
Venga anda, disfruta de la victoria y del mundial que acabas de ganar, que hasta cuando ganan se os ve resentidos con el todo mundo 😂

Algunos nos alegramos por nuestro bien propio. Otros de intentar joder a los demás.
ya se te va a pasar, odiar a los demas no te hace bien...
tranquilo la vida continua, algunos mas felices y otros llorisqueando, pero sigue.

ya se te va a pasar, odiar a los demas no te hace bien...
tranquilo la vida continua, algunos mas felices y otros llorisqueando, pero sigue.

¿Qué he dicho que te haya molestado o dónde he mostrado odio?

Por suerte en España no hay el fanatismo que tienen en Argentina por el fútbol, aquí la gente no deja de comer por ir a un estadio o por ver a su selección, y eso que los jugadores argentinos que triunfan en el fútbol lo hacen porque vienen a jugar en Europa.
Y si, yo vi ganar a España un mundial y dos Eurocopas seguidas jugando al fútbol, estaba muy orgulloso y lo estaré siempre de la selección.
Venga anda, disfruta de la victoria y del mundial que acabas de ganar, que hasta cuando ganan se os ve resentidos con el todo mundo 😂
No aquí la gente sigue viviendo con 40 tacos en casa de los papis jajaja

Al final en este tipo de temas, solo se ven resentidos.

Lo mejor de todo es que algunos comentan y ni si quieran ven los partidos y bueno mucho peor, nunca habrán practicado algún tipo de deporte jajajaja

lo que yo veo es lo contrario, veo mucha gente resentida que odia a argentina, principalmente españoles.
hoy voy a ver el chiringuito solo para escuchar y ver el odio de los madridistas en su maximo explendor.

lo que yo veo es lo contrario, veo mucha gente resentida que odia a argentina, principalmente españoles.
hoy voy a ver el chiringuito solo para escuchar y ver el odio de los madridistas en su maximo explendor.

Si estás notando que en vez de alegrarte e irte a festejar quieres ir a ver "el odio" de los demás. Es decir, alimentarte o provocar toxicidad.

Tampoco me dijiste qué es lo que te molestó de lo que dije ni dónde mostré odio.

¿Qué he dicho que te haya molestado o dónde he mostrado odio?
es una broma? el odio que tenes se te nota a kilomentros.
cual es la necesitad de postear cosas negativas en un post como este... ahi es donde se nota demasiado tu enojo porque gano argentina...

cual es la necesitad de postear cosas negativas en un post como este... ahi es donde se nota demasiado tu enojo porque gano argentina...
Seguro que es Mexico bro jajaja

La persona que posteó cosas negativas es el otro usuario.

Yo sólo dije que Mbappé no hizo nada malo, no dijo nada incorrecto y que tampoco hay que reírse de que tenga cara de enojado. ¿Por qué no en vez de mirar lo enojado que está Mbappé no se fijan en la cara de felicidad de Messi?

La mejor final que vi... ARGENTINA CAMPEÓN.!!! Eres grande Messi. ❤️🇦🇷

1671397102597.png

Primera vez en la historia de los mundiales, que a una selección le favorecen con 5 penaltis....
El mundial más polémico y más corrupto de la historia.

Mbappé recibió su baño de humildad por decir que Argentina no posee el nivel de juego que tiene Europa
Hola, puesto que según tú, Mbappe no tenía razón, ¿Cuántos de los 26 jugadores de la selección argentina juegan fuera de Europa?
es una vergüenza para Francia que en su equipo hayan en su mayoría africanos
20 de 26 jugadores argentinos tienen apellidos españoles, de España. ¿O piensas tu que los rasgos europeos de los argentinos son por los ancestros prehispánicos? Francia está llena de franceses que en su ADN tienen África y Argentina está llena de argentinos que en su ADN tiene Europa. ¿Qué problema hay? Entonces según tu criterio, ¿Deben los argentinos avergonzarse por tener el 95% de sus jugadores con ascendencia española?

No entiendo ese nivel de racismo y también de ilógica. Debe ser jodido ser racista y proceder de un país con ADN, rasgos y apellidos del otro continente. Es como si un judío fuese neonazi, como que no encaja. xD

para que te hagan penal tenes que atacar el area rival, ah y por cierto primero tenes que clasificar al mundial...
fijate las estadisticas del partido... ahi vas a ver quien jugo mejor y merecio ganar.
sudamerica unida como siempre xd jajajaj

ojala alguna vez puedas sentir los nervios , la alegria o la tristeza de ganar o perder una final...
ojala alguna vez! y voy a hinchar por colombia aun a pesar de personas como vos.

Hola, puesto que según tú, Mbappe no tenía razón, ¿Cuántos de los 26 jugadores de la selección argentina juegan fuera de Europa?

20 de 26 jugadores argentinos tienen apellidos españoles, de España. ¿O piensas tu que los rasgos europeos de los argentinos son por los ancestros prehispánicos? Francia está llena de franceses que en su ADN tienen África y Argentina está llena de argentinos que en su ADN tiene Europa. ¿Qué problema hay? Entonces según tu criterio, ¿Deben los argentinos avergonzarse por tener el 95% de sus jugadores con ascendencia española?

No entiendo ese nivel de racismo y también de ilógica. Debe ser jodido ser racista y proceder de un país con ADN, rasgos y apellidos del otro continente. Es como si un judío fuese neonazi, como que no encaja. xD
sabes diferenciar la bandera de "el salvador " de la argentina?
al que le contestaste no era argentino...

Lo que yo no entiendo es que buscan la paja en el ojo ajeno y en reírse de los demás.

Todos los comentarios van con el tono de "jaja jodanse", "Mbappé está enojado jaja", "jajaj madridistas como lloran"...

En vez de simplemente decir un "¡Hemos ganado! ¡A beber hasta desfalllecer!" o "¡Mira Messi qué feliz está!"...

Me parece curioso la toxicidad. Se entiende en medio de la bronca o del partido. Pero ya después seguir con eso.

• Así quedé
Reacciones: Fox
Lo que yo no entiendo es que buscan la paja en el ojo ajeno y en reírse de los demás.

Todos los comentarios van con el tono de "jaja jodanse", "Mbappé está enojado jaja"...

En vez de simplemente decir un "¡Hemos ganado! ¡A beber hasta desfalllecer!" o "¡Mira Messi qué feliz está!"...

Me parece curioso la toxicidad.
aca en el foro ves eso, o en twitter o en los comentarios de periodicos, hay lugares como la red del pajarito que son toxicos por naturaleza...
aca en el foro yo no veo eso que decis para nada...

Atrás