La copa del mundo vuelve a Sudamérica después de 20 años

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, puesto que según tú, Mbappe no tenía razón, ¿Cuántos de los 26 jugadores de la selección argentina juegan fuera de Europa?

20 de 26 jugadores argentinos tienen apellidos españoles, de España. ¿O piensas tu que los rasgos europeos de los argentinos son por los ancestros prehispánicos? Francia está llena de franceses que en su ADN tienen África y Argentina está llena de argentinos que en su ADN tiene Europa. ¿Qué problema hay? Entonces según tu criterio, ¿Deben los argentinos avergonzarse por tener el 95% de sus jugadores con ascendencia española?

No entiendo ese nivel de racismo y también de ilógica. Debe ser jodido ser racista y proceder de un país con ADN, rasgos y apellidos del otro continente. Es como si un judío fuese neonazi, como que no encaja. xD
El genotipo es distinto, y no digas que no existen las razas. Existen y esta muy comprobado, no solo empíricamente, los de raza negra tienen mas rendimiento en lo fisico(deportes, artes, etc). Antes de que preguntes "intincis pirqui ifriqui ni tini campionis" 😆... Porque no hay incentivo, es simple. Terminan en países como Francia o países europeos. Pero el rendimiento físico en el futbol aparte de condición imprescindible, es casi secundario. Si ves futbol supongo que sabrás, si no, ni se porque desperdicio mi tiempo..

me voy a tomar una birrosas . hateen a placer ...

Hola, puesto que según tú, Mbappe no tenía razón, ¿Cuántos de los 26 jugadores de la selección argentina juegan fuera de Europa?

20 de 26 jugadores argentinos tienen apellidos españoles, de España. ¿O piensas tu que los rasgos europeos de los argentinos son por los ancestros prehispánicos? Francia está llena de franceses que en su ADN tienen África y Argentina está llena de argentinos que en su ADN tiene Europa. ¿Qué problema hay? Entonces según tu criterio, ¿Deben los argentinos avergonzarse por tener el 95% de sus jugadores con ascendencia española?

No entiendo ese nivel de racismo y también de ilógica. Debe ser jodido ser racista y proceder de un país con ADN, rasgos y apellidos del otro continente. Es como si un judío fuese neonazi, como que no encaja. xD
Mira, los argentinos descienden la mayoría de italianos y alemanes, pero no entendes mi comentario, la raza negra es potente, tiene aguante, lo demás, si queres pelear pues pelea solo, feliz día 🤗

aca en el foro ves eso, o en twitter o en los comentarios de periodicos, hay lugares como la red del pajarito que son toxicos por naturaleza...
aca en el foro yo no veo eso que decis para nada...

Tú mismo has dicho esto:
hoy voy a ver el chiringuito solo para escuchar y ver el odio de los madridistas en su maximo explendor.
ya se te va a pasar, odiar a los demas no te hace bien...
tranquilo la vida continua, algunos mas felices y otros llorisqueando, pero sigue.

Te debería valer verga que otros estén enojados, sino como dices acá:

me voy a tomar una birrosas

No busco que me des la razón, sólo me resulta curioso que haya toxicidad acá en Forobeta.

De hecho soy Salvadoreña, el racista eres tú te has creado una idea errada

Tú mismo has dicho esto:

No busco que me des la razón, sólo me resulta curioso que haya toxicidad acá en Forobeta.
Deberías ver lo que si es toxicidad, por ej Twitter, aquí es una sala cuna y no aguantas

La persona que posteó cosas negativas es el otro usuario.

Yo sólo dije que Mbappé no hizo nada malo, no dijo nada incorrecto y que tampoco hay que reírse de que tenga cara de enojado. ¿Por qué no en vez de mirar lo enojado que está Mbappé no se fijan en la cara de felicidad de Messi?
Mbappe es un jugadorazo y con haaland van a dominar el futbol seguramente, a mi personalmente no me h¿gusta la personalidad que tiene, lo prefiero a haaland...
siempre es mejor ganarle a los mejores no a los peores.
Tú mismo has dicho esto:

porque es la verdad, el odio que destilan es alucinante, jamas vi algo asi...y seguro que van a estar re sacados ahora, lo tomo como una obra de humor, como un paso de comedia tragico y divertido a la vez.

Ver el archivo adjunto 915272

Yo estoy bien. Lo que te molesta a vos es que no tenés argumentos y tu felicidad no es que gane Argentina, sino que Mbappé tenga cara de enojado por perder o que Francia X o Y. Celebra la victoria sin intentar joder a los demás.
De mi no sabes nada, menos lo que pienso, saca tus suposiciones, estas en todo tu derecho

bueno ahora que descomprimio un poco el trafico me voy d ecaravana saludos!

Yo no busco que me den la razón @cindyvane @iGabriel @rohangz

Sé que mi comentario no va a cambiar ni evitar la toxicidad. Y obviamente en Twitter hay cosas peores que aquí. Por ese mismo motivo de Twitter me espero este tipo de comentarios y peores. No me lo espero de Forobeta, donde somos una comunidad.

Cada quién se tome a bien o a mal mis comentarios. Si sirve a alguien para darse cuenta de algo... bien, y sino pues también.

Yo sólo pienso que cada uno debe ser feliz por sus logros, no por los fracasos de los demás.

Yo no busco que me den la razón @cindyvane @iGabriel @rohangz

Sé que mi comentario no va a cambiar ni evitar la toxicidad. Y obviamente en Twitter hay cosas peores que aquí. Por ese mismo motivo de Twitter me espero este tipo de comentarios y peores. No me lo espero de Forobeta, donde somos una comunidad.

Cada quién se tome a bien o a mal mis comentarios. Si sirve a alguien para darse cuenta de algo... bien, y sino pues también.

Yo sólo pienso que cada uno debe ser feliz por sus logros, no por los fracasos de los demás.
Y quien se ha alegrado por el fracaso de tu amado Mbappé? Opinar sobre algo no es ni alegría ni tristeza, solo un punto de vista que cualquiera podría dar, no es toxicidad , ni sos Mbappé para que te sientas mal por eso

Qué más decir? Sólo queda reconocer que el enorme ego argentino sirve mucho más que el mejor juego que tuvo Francia, que regaló ese primer penal. Es que según la metafísica, te conviertes en lo que crees, y sin duda, ellos creen que son los mejores del mundo mundial en todo lo que hacen. Salud Argentina! Salvó el honor latinoamericano 😉

Qué más decir? Sólo queda reconocer que el enorme ego argentino sirve mucho más que el mejor juego que tuvo Francia, que regaló ese primer penal. Es que según la metafísica, te conviertes en lo que crees, y sin duda, ellos creen que son los mejores del mundo mundial en todo lo que hacen. Salud Argentina! Salvó el honor latinoamericano 😉
Viva Argentina y Brazil 🤣

Tenemos un 50% de gente debajo de la linea de pobreza y un 110% de inflación anual. Entonces nos creemos haitianos? 🤔

Tenemos un 50% de gente debajo de la linea de pobreza y un 110% de inflación anual. Entonces nos creemos haitianos? 🤔
Pero pasa que hasta ese 50% que está bajo la línea de la pobreza creen que son de la realeza y que pueden vivir del Estado sin trabajar 😀

Perdón pero estamos en Fútbol! Disfrutá el día de hoy!

HatTrick de Mbappe, el mejor jugador y goleador de este mundial sin duda, aunque el haya jugado solo practicamente.

La mejor final de los 7 mundiales que vi, con ayuda o sin ayuda Argentina es el campeón del mundo, felicidades.

Nomas vine a leer los comments porque si hablo de Africancia se me van a ir con todo...Chocolate sudamericano papa!!!

36 años despues vuelve una copa del mundo a Argentina donada por la FIFA
argentina le gana y hace pure a españa en un partido le duela a quien le duela

Ahí tiene Mbappe, el que decía que el fútbol sudamericano no tenía el alto nivel que tienen los europeos, allí se lo demostró Argentina con el monstruo de Messi. Aunque, demostró en esa final Mbappe que es también un jugadorazo.

Atrás