
Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
El genotipo es distinto, y no digas que no existen las razas. Existen y esta muy comprobado, no solo empíricamente, los de raza negra tienen mas rendimiento en lo fisico(deportes, artes, etc). Antes de que preguntes "intincis pirqui ifriqui ni tini campionis" 😆... Porque no hay incentivo, es simple. Terminan en países como Francia o países europeos. Pero el rendimiento físico en el futbol aparte de condición imprescindible, es casi secundario. Si ves futbol supongo que sabrás, si no, ni se porque desperdicio mi tiempo..Hola, puesto que según tú, Mbappe no tenía razón, ¿Cuántos de los 26 jugadores de la selección argentina juegan fuera de Europa?
20 de 26 jugadores argentinos tienen apellidos españoles, de España. ¿O piensas tu que los rasgos europeos de los argentinos son por los ancestros prehispánicos? Francia está llena de franceses que en su ADN tienen África y Argentina está llena de argentinos que en su ADN tiene Europa. ¿Qué problema hay? Entonces según tu criterio, ¿Deben los argentinos avergonzarse por tener el 95% de sus jugadores con ascendencia española?
No entiendo ese nivel de racismo y también de ilógica. Debe ser jodido ser racista y proceder de un país con ADN, rasgos y apellidos del otro continente. Es como si un judío fuese neonazi, como que no encaja. xD