¿La cuesta de enero afecta a ForoBeta?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, mientras leía sobre la cuesta de enero y esas cosas, me puse a pensar dije, ¿esto también afectara a los webmasters?

Es decir en esa fecha se ven mas ofertas en el foro, o bajan mucho de ingresos otros? ¿o todo esta normal en el foro? los que tienen tiempo me imagino que sabrán

ustedes que opinan

Yo creo que enero (y también final de diciembre) son fechas muy malas...al menos para mi!

lo que sucede es que son plenas vacaciones cuando la mayoria de la gente sale de su casa a disfrutar... solo algunos pocos se ponen a buscar cosas por internet.. por eso suceden estos bajones de visitas

No se como sera para los webmasters, pero para que te des una idea. Mi primer sitio web en serio, sobre tecnologia, con el que empece a ganar dinero lo hice en la navidad del año 2009, unos dias despues de mi registro en este foro, y me fue excelente en los siguiente fines de año hasta que lo vendi. No se como sera ahora.

Que es "la cuesta"?

Que es "la cuesta"?

Imagino que se referirá a un momento complicado de atravesar, "una cuesta". Un ejemplo real, un plano inclinado demasiado pronunciado que se hace difícil superar, una montaña con una pendiente muy empinada.

Pienso que no, si te va bien en todo el año como mucho bajaran las visitas por la gente que siempre entra pero se va de vacaciones xd pienso que como mucho eso pasaría.

"write once, run anywhere”

Atrás