La decepción de Facebook con la falta de alcance en las publicaciones

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta red social simplemente es una enorme porquería. En una publicación efectuada en un grupo con 1 millón de miembros muy activos, se encontraban más de cien mil miembros conectados al momento de efectuar la publicación, y solo le llegó a 1 miembro. Es demasiado terrible loque está ocurriendo con esta red.
Capturar.webp

Tu post se restringio

Tu post se restringio
No, para nada. Cuando me restringen un post me envían la notificación. Pienso que Facebook está aplicando esto a muchos sites, ya que he entrado en varios grupos, y me cuesta bastante conseguir ver el link de alguna página externa. Ayer mismo estaba viendo unos links interesantes deportivos., y hoy ya no están ene se grupo... Pienso que esto le está ocurriendo a más personas

Solo falta que vayan a empezar a cobrar por alcance dentro del grupo también 🤣

No, para nada. Cuando me restringen un post me envían la notificación. Pienso que Facebook está aplicando esto a muchos sites, ya que he entrado en varios grupos, y me cuesta bastante conseguir ver el link de alguna página externa. Ayer mismo estaba viendo unos links interesantes deportivos., y hoy ya no están ene se grupo... Pienso que esto le está ocurriendo a más personas
Así es, yo publiqué un enlace en mi grupo de 158 mil miembros. Un enlace bien publicado y de la temática. Obtuve cero visitas, CERO! de 158k mil miembros, es una barbaridad.

Estamos en las mismas

Así es, yo publiqué un enlace en mi grupo de 158 mil miembros. Un enlace bien publicado y de la temática. Obtuve cero visitas, CERO! de 158k mil miembros, es una barbaridad.
Eso es lo que no entiendo... sin embargo publicas una imagen de un meme estúpido sin sentido y llega a 50.000 con facilidad. Pero un link externo de calidad no llega.

Eso es lo que no entiendo... sin embargo publicas una imagen de un meme estúpido sin sentido y llega a 50.000 con facilidad. Pero un link externo de calidad no llega.
He pensado en poner el link en las historias, ya que al publicar una imagen si tienes una historia activa tu foto de perfil se ve con un Ron azul, quizás pueda ser efectivo no se.

He pensado en poner el link en las historias, ya que al publicar una imagen si tienes una historia activa tu foto de perfil se ve con un Ron azul, quizás pueda ser efectivo no se.
He probado así, pero solo terminan viendo la historia mis amigos y no el resto de la gente. Facebook simplemente no quiere que la gente salga de su plataforma hacia otras páginas.

He probado así, pero solo terminan viendo la historia mis amigos y no el resto de la gente. Facebook simplemente no quiere que la gente salga de su plataforma hacia otras páginas.
Pones las historias publicas?

públicas por que tienen diferentes opciones de privacidad, por defecto solo lo ven los amigos.

públicas por que tienen diferentes opciones de privacidad, por defecto solo lo ven los amigos.
Si son públicas, pero de cualquier forma Facebook le quita el alcance y apenas algunos de mis amigos las pueden ver, otros no. Me imagino que será por el link

Rayos

Facebook quiere que pagues a fb ads, está pasando como con el seo que cada vez tienen menos peso los enlaces en otros articulos apuntando a tu web, porque lo mas seguro es que la gente haya pagado por ello y no sea natural.

Facebook quiere que pagues a fb ads, está pasando como con el seo que cada vez tienen menos peso los enlaces en otros articulos apuntando a tu web, porque lo mas seguro es que la gente haya pagado por ello y no sea natural.
y como paga uno ads para grupo, no se puede

Puedes hacer que aparezcan tus anuncios en los grupos, creo recordar
Pero no tiene sentido pagar. Lo que queremos es generar. O es que facebook ads resulta tan económico que lo que se genera compensa ese pago?

Yo estoy igual, compartí en un grupo activo de 100k+, llege a 10 personas jsjsjs

Desde hace mucho se sabe que así es el alcance orgánico en facebook, no se porque siguen perdiendo su energia en querer tener alcance en esa red social, si es bueno tener presencia ahí, pero si lo que quieres es alcance, al menos que sea pago por Facebook Ads, olvidate

Mejor poner ese esfuerzo en otro lado

Cada vez vamos a peor 🙁

Atrás